Mxr smart gate o boss ns-2 noise supresor?

  • 2
angelofguitar
#13 por angelofguitar el 27/11/2010
porque no te gusta? y el pedal es bueno? las notas son definidas o ensucian mucho?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 27/11/2010
angelofguitar escribió:
porque no te gusta? y el pedal es bueno? las notas son definidas o ensucian mucho?


Por que se te come las notas, ya que creyendo que es ruido te apaga las notas y no se escucha normal...en el minimo deja pasar bastante ruido aun... pero pruebalo y veras....

El ISP Decimator es lo mejor que encontraras, luego el Hush, despues el MXR y el Boss, las demas marcas en noise gate no me convencen,no por el nombre, sino por lo que he oido al probarlos.
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 29/11/2010
angelofguitar escribió:
el noise gate del fullbore metal es bueno?



El pedal esta bien, solo le veo que el control de medios es muy tenue, tienen poca presencia y poca posibilidad de ecualizarlo ( vamos, que tiene una ecualizacion con muy poco recorrido ), aunque sus agudos y graves estan bien.
En cuanto a la noise gate.... Aguanta hasta cierto punto, pero la verdad es que no es ninguna maravilla, ni la puedes controlar mucho.
Comparada con las otras que se han dicho, la noise gate integrada del Fullbore no está a la altura; es muy dificil competir en este aspecto con una noise gate autentica especial para ello, como el ISP Decimator, o cualquiera de las otras. De hecho, las noise gates integradas suelen ser limitadas o simuladas. Un pedal de Noise Gate medianamente bueno tiene una gestion mucho mas adaptable y mas natural.
Subir
angelofguitar
#16 por angelofguitar el 30/11/2010
hola, ya me compre el metal zone... resulta que en la tienda me dejaron probar el metal zone y el fullbore metal en un ampli grande a valbulas y en uno algo pequeño a transistores y resulta que el fullbore metal suena bien pero no creo que sea mi estilo.... los acordes de quinta (power chords) suenan potentisimos pero no se hay algo que no me gusto para power metal que es lo que toco creo que no da tanto para eso si es para trash black o death esta perfecto silo si tienes buen ampli, el scoop que tiene no creo q sea muy bueno preferiria un overdrive o un ecualizador para usarlo como boost, del noise gate no puedo decir nada no le vi mucho uso porque ese pedal lo probe con la pila, el metal zone lo probe con su transformador original y si un poco de sonido de hum. le subo todo el volumen al ampli y tampoco es ue atormenta en las partes que no tengo que tocar solo apago el pedal. el sonido del metal zone no es que sea bueno si no que es PERFECTO :yahoo: cada vez que lo ecualizo me enamoro mas de ese pedal no creo que de para black o death pero desde blues a trash ira perfecto. es un excelente pedal es como una pedalera analogica de dstorciones ja ja ja ja ja:risa: solo le faltaria un boost como los que mencione antes y perfecto para los solos. ademas esteticamente el metal zone se ve mejor aunque el fullbore metal se ve que lo lanzas contra la pared a toda fuerza y se rompe la pared y no el pedal ja ja ja:risa:
Subir
angelofguitar
#17 por angelofguitar el 26/12/2010
Oxayotl escribió:
El pedal esta bien, solo le veo que el control de medios es muy tenue, tienen poca presencia y poca posibilidad de ecualizarlo ( vamos, que tiene una ecualizacion con muy poco recorrido ), aunque sus agudos y graves estan bien.
En cuanto a la noise gate.... Aguanta hasta cierto punto, pero la verdad es que no es ninguna maravilla, ni la puedes controlar mucho.
Comparada con las otras que se han dicho, la noise gate integrada del Fullbore no está a la altura; es muy dificil competir en este aspecto con una noise gate autentica especial para ello, como el ISP Decimator, o cualquiera de las otras. De hecho, las noise gates integradas suelen ser limitadas o simuladas. Un pedal de Noise Gate medianamente bueno tiene una gestion mucho mas adaptable y mas natural.


tu consideras ese pedal como muy trash?
Subir
angelofguitar
#18 por angelofguitar el 29/12/2010
Oxayotl escribió:
El pedal esta bien, solo le veo que el control de medios es muy tenue, tienen poca presencia y poca posibilidad de ecualizarlo ( vamos, que tiene una ecualizacion con muy poco recorrido ), aunque sus agudos y graves estan bien.
En cuanto a la noise gate.... Aguanta hasta cierto punto, pero la verdad es que no es ninguna maravilla, ni la puedes controlar mucho.
Comparada con las otras que se han dicho, la noise gate integrada del Fullbore no está a la altura; es muy dificil competir en este aspecto con una noise gate autentica especial para ello, como el ISP Decimator, o cualquiera de las otras. De hecho, las noise gates integradas suelen ser limitadas o simuladas. Un pedal de Noise Gate medianamente bueno tiene una gestion mucho mas adaptable y mas natural.


hola ayer me compre el fullbore metal.... una pregunta.... coloca el gain y al maximo y el volumen al maximo tambien (obvio que algo bajo el volumen del ampli je je) y has una ritmica y luego tapa las cuerdas de repente... el noise gate a la mitad deja sonando el ruido menos de un segundo verdad? a mi me pasa eso sobre todo si los medios estan mas de la mitad.... sera normal?
haslo con el scoop DESACTIVADO si lo activo el noise gate funciona perfecto como sea
Subir
Acerochocobo
#19 por Acerochocobo el 02/04/2011
buenas a todos!!! :saludo:
alguien de por aqui sabe si el Hum Debugger de EHX como tono/altera notas/puede usarse sin lazo de efectos? :leyendo:
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 04/04/2011
angelofguitar escribió:
hola ayer me compre el fullbore metal.... una pregunta.... coloca el gain y al maximo y el volumen al maximo tambien (obvio que algo bajo el volumen del ampli je je) y has una ritmica y luego tapa las cuerdas de repente... el noise gate a la mitad deja sonando el ruido menos de un segundo verdad? a mi me pasa eso sobre todo si los medios estan mas de la mitad.... sera normal?
haslo con el scoop DESACTIVADO si lo activo el noise gate funciona perfecto como sea


Como es eso ? compraste los dos .. en un anterior mensaje dice que ya te habias comprado el Boss Metal zone?
Subir
ibanez05 Baneado
#21 por ibanez05 el 26/09/2012
buenas yo creo que quizás vuestras respuestas ( quizás ) esten algo equivocadas,no estoy muy al tanto de este tema solo puedo decir que mis ibanez montan emgs 81 en agudos y graves y al conexionar el boss ns2 me da que suena igual,es mas estoy valorando montar otro ns2 justo depues del pedal de valvulas para quitar ese poco ruido que da,serán el tipo de pastillas y la entrega que dan la respuesta a tu pregunta?????,saludos para todo el mundo.
Subir
ibanez05 Baneado
#22 por ibanez05 el 26/09/2012
perdon Boss forever para mi lo mejor mi pedalera consta de,delay,chorus,flanger,phaser,acustic simulator,tremolo,equalizer,compressor,noise reduction (quizás dos),todos Boss,no problem todos al 100%,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo