MXR MICRO AMP M133 Vs SEYMOUR DUNCAN SFX01 BOOSTER

Lucía23
#1 por Lucía23 el 02/02/2012
Pues eso, que voy a comprar un booster y estoy interesado en estos dos, ¿Que os parecen? de precio andan muy parecidos... ¿Algun otro candidato?.
Un saludo grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 02/02/2012
Cualquiera de los 2 es una buena compra. :)
Subir
Lucía23
#3 por Lucía23 el 10/02/2012
Vamos señores, una ayudita para un pobre viejo...
Subir
dacama
#4 por dacama el 11/02/2012
Yo he tenido el MXR y me encanta, es muy limpio subiendo la señal. El seymour duncan no lo he probado pero he oido críticas sobre el que incluso con el volumen al mínimo ya sube la señal demasiado.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 11/02/2012
Como dice Missin Music, ambos son muy buena opcion....

El MXR es sencillo de usar, y el SD quizas es un poco mas configurable ( puede darle un "regustin" con un switch para que tenga un aire mas a un tipo de pastillas que otro ), eso si, tambien es muy potente, pero eso dandole menos chicha que con otros ya esta....

A mi ambos me parecen de calidad buena y contrastable.... Si fuera que se buscara un perfil de booster lineal mas complejo o con mas opciones, en plan, que tenga scoop, o algo asi,.... Pero estos son lineales, sencillos y buenos, cualquiera de los dos va a cumplir....
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 11/02/2012
Tanto el Seymour Duncan, comoo el MXR tienen ese "problema" de volumen. Me ha pasado con ambos, pero según dónde lo coloques en la cadena y según con qué pedales se nota o no.

De cualquier manera, yo sería capaz de tirar una moneda al aire y con eso elegir el pedal XD

Cualquier booster desde un EH LPB-1 hasta un ZVEX Super Hard On te va a funcionar bien. Por suerte los booster son circuitos muy sencillos, y todos muy parecidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo