Mxr fullbore metal vs Blackstar ht metal?

Locmetal
#1 por Locmetal el 09/02/2015
hola amigos guitarristas :D, estoy buscando un pedal para tocar metalcore y thrash y los que mas me han gustado han sido estos dos pero estoy muy indesiso porque solamente los e escuchado por youtube porque donde vivo no hay tiendas de musica xD y queria escuchar opiniones de alguien que los haya probado y pueda aconsejarme.

lo voy a usar con un blackstar ht1 y una esp horizon
Subir
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 09/02/2015
Yo me iría al Blackstar porque sinceramente creo que el fullbore es una caja de grillos y no se entiende nada...

Saludos! :brindis:
Subir
karal
#3 por karal el 09/02/2015
De verdad no creo que haya punto de comparación, la tecnología con la que están construidos, el concepto del pedal, la calidad de sonido, incluso en el precio la diferencia muy significativa...
Subir
IroN
#4 por IroN el 10/02/2015
El mxr es a mi gusto peor incluso que el metal zone, mxr se quedo agustisimo vaya, no tiene medios, loa agudos son una salvajada, incontrolables, y de graves también va ahí ahí.

El blackstar en cambio puede funcionar hasta como previo, y eso ya te dice mucho de ese pedal, no creo que te arrepientas.
Subir
shagrath_filth
#5 por shagrath_filth el 10/02/2015
Blackstar, como diejron ya, el Fullbore (el cual yo tengo) tiene muy poca definición y es excesivamente chillón.
Subir
Locmetal
#6 por Locmetal el 10/02/2015
muchisimas gracias a todos la verdad que odio los sonidos muy chillones como el metal zone y el mxr me suena muyyyyy chillon a si que tienen razon al final me ire por el blackstar que me parece mejor pedal que el fullbore (y mucho mas caroooo XD).
Un saludo a todos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo