MXR Distorsion III M-115 vs Boss BD-2

Kunuh
#1 por Kunuh el 02/09/2014
Estaba pensando en comprar un pedal de overdrive-distorsion y no consigo decidirme entre estos dos, he escuchado alguna prueba de sonido pero aún así no consigo decantarme.

Me gustaría saber vuestra opinión, y cual me recomendaríais. Téngase en cuenta que no tengo mucha experiencia en el tema. Gracias. :lesionado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kikerekes
#2 por kikerekes el 02/09/2014
El blues driver no suena mal aunque te recomiendo un ts9( Ivanez tube screamer) si prefieres overdrive, o un ocd fulltone para distorsion.
Saludos!
Subir
karal
#3 por karal el 09/10/2014
Pues son efectos diferentes, el BD2 es un overdrive y el mxr pues es una distorsion, y aunque pareciera que suena igual, pues son efectos distintos, aunque depende para que estilo lo quieras, cualquiera de los dos te podria ser de utilidad sobre todo a bajos niveles de saturacion... Desde mi punto de vista, estos pedales son distintos, igual podrias tener ambos en tu pedalera y no te estorbarían...
Subir
German
#4 por German el 22/07/2015
Bueno, quiero reabrir el debate ya que estoy en la misma duda, y difiero con lo que dijo la ultima persona, vengo de probar ambos y el Blues Driver subiendole la ganancia es mucho mas distorsión que el MXR, cuando probe el MXR me lleve la decepción de que es muy Overdrive, si bien suena muy muy bien, yo creo que para hacer un rock un poco mas polenta te deja medio en pelotas, y en cambio vi que el BD distorsiona mucho mas, y tiene un sonido mas gordo.. Igual sigo sin decidir.. Cual te terminaste comprando?
Subir
saizman
#5 por saizman el 23/07/2015
yo tuve el MXR Distortion III y lo vendí meses después, no me convenció.
Tiene mucha menos salida de la que esperada