Mv50 ac. Recién comprado y duda

  • 1
centrino10
#1 por centrino10 el 03/03/2018
Recién llegado y probado lo básico, a falta de probarlo en el local, tiene muy buena pinta. Pero quería saber si alguien lo tiene y puede confirmar una cosa que he notado, no vaya a ser que este mal mi unidad.

En la salida de línea, cuando subes la ganancia al máximo o casi y el tono a la derecha al máximo también suena como unos ruidos parecido a cuando satura el volumen, poniendo el tono cerca del medio desaparece y suena bien, pero es un detalle muy feo... A ver si alguien lo tiene. Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
centrino10
#2 por centrino10 el 19/03/2018
Bueno, pues parece que esta bien, que es asi, realmente se escucha tan bien por linea (y he probado unos cuantos) que con saber pillar el punto es suficiente, y lo mejor lo da por su salida a pantalla. Gran ampli.
Subir
Poliedrico
#3 por Poliedrico el 26/03/2018
Hola! ya que veo que sois usuarios del MV50 os agradecería vuestra opinón.

En primer lugar, no se por cual decidirme si por el boutique, AC o clean. Suelo tocar rock, rock&roll, Steve Ray Vaughtam, hendrix... y enchufo con tube screamer..... asi que no se muy bien las diferencias entre estos y cual se adaptaría mejor a mi estilo.

Y por otro lado, ya que voy a adquirir este equipo por lo ligero que es para directos, me podríais confirmar que un MV50 con su altavoz de 8" (modelo Vox BC 108 Cabinet), si sería suficiente para tocar en pub, bares o sitios no muy grandes con prestaciones. De esta forma se me queda un equipo para transportar de menos de 5 kg, algo que busco.

Bueno amigos, gracias de antemano por vuestras opiniones.
Subir
1
Danielin
#4 por Danielin el 26/03/2018
Ya te digo yo que con el BC108 te vas a quedar no corto, pero mucho, ya que lo tengo y hasta con el altavoz cambiado y es para lo que es, casa y poco mas.
Subir
centrino10
#5 por centrino10 el 26/03/2018
Yo con dos Jensen de 12 cerámicos en una buena "caja" estoy feliz, y eso que es una pantalla de 8 ohmios y voy a 25 watios, pero tiene un sonido acojonante.

El ac muy bueno, pero estuve dudando con el clean y meter pedales... Estos de vox saben vender la moto los cabrones. El boutique muy buena pinta también.
Subir
Poliedrico
#6 por Poliedrico el 05/04/2018
Danielin escribió:
Ya te digo yo que con el BC108 te vas a quedar no corto, pero mucho, ya que lo tengo y hasta con el altavoz cambiado y es para lo que es, casa y poco mas.


Y si te pillas dos y los conectas en paralelo?¿ Tiene salida para esa conexión. Cada ampli da 25W... ya te pondrías en 50W en paralelo... Se puede contemplar esa opción?¿ o no
Subir
Danielin
#7 por Danielin el 05/04/2018
#6

Lo desconozco, ahí no te puedo ayudar, aún así dudo que mejores mucho ya que esos conos tienen la proyección que tienen y además la caja va muy ajustada al altavoz, con lo que el sonido es bastante plano comparado con una caja sobredimensionada y un altavoz un poco mas grande.
Subir
Jeldn (HellRock guitars)
#8 por Jeldn (HellRock guitars) el 18/06/2018
Alguien sabe si lo conectas a Linea en un concierto con la salida LINE/PHONES le haria falta un DI??

Se que lo suyo seria pasarlo por una pantalla/cabina y microfonear esta, pero si se conectase directamente por mesa (ya que el out line tiene simulador de pantalla/cabina) le haría falta pasarlo por un DI? Al no ser salida XLR (balanceada) entiendo que si, no??

Gracias
Subir
Jeldn (HellRock guitars)
#9 por Jeldn (HellRock guitars) el 04/09/2018
#8 Me autocontesto a mi pregunta, dado que ya lo he probado y puede que a alguien le sirva.

En directo se puede conectar perfectamente por linea/mesa, pero hace falta un D.I. (para pasar la out con señal no balanceada a balanceada). Dicho esto, suena brutalmente bien sin necesidad de una pantalla (el simulador de pantalla que lleva suena muy bien), lo cual va perfecto con lo pequeño que es porque lo metes en la funda de la guitarra y te olvidas de ir cargando con una pantalla etc. Lo he probado un conciertos de los grandes y todo perfecto.
Subir
1
centrino10
#10 por centrino10 el 04/09/2018
Este cacharrillo es una caña... Si sacaran uno de estos con nutube en previo y etapa, se comía la venta de combos pesados.

De todos modos, el sonido que saca, es como un ampli todo válvulas al 90%, a mi me sobra por todos lados.

En el caso del ac. El nutube, se "excita" con el gain... Me gustaría probar el clean...
Subir
Jeldn (HellRock guitars)
#11 por Jeldn (HellRock guitars) el 04/09/2018
centrino10 escribió:
En el caso del ac. El nutube, se "excita" con el gain... Me gustaría probar el clean...


El MV clean cuando pones el pote de voluem cerca del 50% empieza a tener su cruch si tocas fuerte. Mola la aguja indicadora de output, cuando pasa nivel rojo empieza a pillar algo de gain, más grafico imposible. En cuanto a sonido un 10, y en portabilidad un 11!! jajaja
Subir
centrino10
#12 por centrino10 el 06/09/2018
Al ac le puedes sacar buen limpio, el tema es que donde da lo mejor es cuando la Valvula palpita... Ese clean.... Me tienta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo