Muy Wenas

elessar
#1 por elessar el 19/05/2008
Bueno llevo varios días navegando por el foro y creo que toca presentarse

Aunque ya en edad, que no de espíritu, uno empieza a ser un poco carroza, pero ya por fin me decidí y desde octubre 2007, saque del armario una vieja guitarra eléctrica que tenia abandonada en un armario, un amigo se la compro para aprender pero al poco se canso y me la regalo, llevaba allí guardada casi 10 años, desde siempre he pensado en tocar la guitarra, alguna vez lo había intentado pero casi siempre tiraba la toalla al poco tiempo. Esta ocasión es diferente, me encanta la guitarra y desde siempre me he imaginado tocando un solo, ahora me he propuesto aprender en firme y no pienso desistir.. tarde lo que tarde, la verdad me arrepiento de no haberme decidido antes….

La guitarra no es muy buena (yo creo que es nisu)…. Aria pro II JS series, pero supongo que para aprender es lo mejor, y me compre un ampli Hughes & Kettner Edition Blue 15 DFX. Estos días me he estado empapando por la sección taller del foro y le he hecho alguna pequeña mejora a la guitarra como el tema del apantallado, ajuste de altura de cuerdas, quintado … creo que no me ha salido del todo mal, creo que hacerle más mejoras como cambio de pastillas no merece la pena.

La verdad ya me esta empezando a picar el gusanillo de comprar algo de equipo, había pensado pillar una guitarra nueva, me gustan tipo les paul, tenia pensado la custom ebony, pero como no toco aun mucho no me atrevo, luego pense en una pedalera de efectos o Pod, que no fuera muy caro, pero que tampoco me gustaría tener que cambiar de cacharo cada dos por tres así que me surgen las mismas dudas, la verdad estoy hecho un lió….. no se si aun es muy pronto y es mejor que me espere

Bueno por lo de mas acabo de empezar así que aun no puedo aportar mucha ayuda, en el foro, pero me encantaría poder hacerlo en un futuro

Un saludo a todos
elessar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 19/05/2008
Tronco, nunca es tarde si la dicha es buena.

Aquí tienes desde Elda-Petrer (interior de Alicante) un colega para lo que quieras.

Para empezar sobra equipo. Si te mola el rollo les paul imagino que iras por un rollo rockero o hard rockero.
No te compres muchas cosillas, porque por experiencia propia, al principio compramos cosas de una calidad baja y en muy poco tiempo nos arrepentimos.
Pienso que es mejor ahorrar más tiempo y pillarse algo guapo con lo que estar completamente contento a pillar mierdecillas que al poco tiempo quieres cambiar.

Un saludo
Subir
elessar
#3 por elessar el 21/05/2008
Muchas gracias colega ¡!!

Pues si mis gustos musicales aun que muy variados Rock, Hard Rock, heavy, blues, incluso funkie o jazz; pero si como tú bien dices principalmente hard Rock.

Respecto a lo del equipo …..si creo que te voy hacer caso, es mejor que me aplique en aprender y practicar, y con el tiempo ya veremos, así una vez que empiece a tocar más decentemente, me podre pillar algo con más seguridad y quizás hasta tenga ahorrado un poco ¡!! ….y asi no tendré que arrepentirme de haber comprado cualquier cascajo

Un saludo desde el mas allá………………………………………………………………… Móstoles
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 21/05/2008
bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo