Muy muy urgente, reparación de un Marshall MG100

Nandocaster
por el 17/06/2010
Buenas, necesito, por favor que me ayuden, estoy muy jodido. Hoy, en el ensayo, teníamos un doble jack con dos micros a un Marshall MG100 (Propiedad del otro grupo con el que compartimos local) Y al recoger la puntita del doble jack se desprendió y se quedó dentro del Input. No sé qué hacer, mañana por la mañana iré volando y con un alicate pequeño o unas pinzas finas intentaré sacarlo, pero de no funcionar tendré que abrir la etapa para empujar el jack desde el otro lado, y es aquí donde necesito vuestra ayuda, cómo accedo al interior de la placa?. De verdad, me corre muchísima prisa, el propietario es algo violento y no quiero pasar malos ratos. Muchísimas gracias de antemano.

PD. El que lo sacó fué el batera, yo estoy libre de pecado, que conste XD

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
pimiento214
por el 18/06/2010
a mi me paso algo muy parecido una vez, la solucion puede parecer absurda, pero no lo es tanto. lo que debes hacer es "imantar" un destornillador, y para hacerlo solo debes dejarlo unos segundos pegado al altavoz del mismo ampli. intruducirlo, y la punta del jack saldra por si sola.
Nandocaster
por el 18/06/2010
pimiento214 escribió:
a mi me paso algo muy parecido una vez, la solucion puede parecer absurda, pero no lo es tanto. lo que debes hacer es "imantar" un destornillador, y para hacerlo solo debes dejarlo unos segundos pegado al altavoz del mismo ampli. intruducirlo, y la punta del jack saldra por si sola.

Da igual que esté el tolex por delante?. Muchísimas gracias tío, te debo una muy gorda.
jduenvit
por el 18/06/2010
a mi me paso lo mismo en el mismo ampli por culpa de un cable de esos baratitos xDD y lo saque como te a dicho pimiento214, pero lo hice con un iman normal puesto en el destornillador
Nandocaster
por el 18/06/2010
Hoy soy más Cristiano que nunca... xDD Muchísimas gracias por la ayuda
teletux
por el 18/06/2010
Si no quieres abrirlo coge pegemento de contacto y pegas una punta de un boli o algo parecido, lo dejas secar y tiras.
También depende como se haya roto si ves que puedes atornillar en el centro un tornillo auto roscante finito y tiras...

Abrilo también debe ser muy fácil, pero si no sabes lo que haces mejor no lo hagas, si conoces a alguien un poco manitas en 10 min lo tiene solucionado

que te sea leve ;))
davidplana
por el 19/06/2010
yo tengo el mg30 y sacar la etapa son 4 tornillos que estan en la tapa de arriba, no creo que varie mucho, lo que no recuerdo es como son los jacks, si abiertos o cerrados....
Nandocaster
por el 19/06/2010
davidplana escribió:
yo tengo el mg30 y sacar la etapa son 4 tornillos que estan en la tapa de arriba, no creo que varie mucho, lo que no recuerdo es como son los jacks, si abiertos o cerrados....

Gracias, son abiertos, el truquito del destornillador imantado no sirvió, tiraba demasiado poco y el jack estaba todavía en el enganche, tube que abrir la etapa, pero vamos, no tenía complicación ninguna y por si fuera poco ya me han bajado los testículos del acojone que tenía XD. Un saludo y muchísimas gracias a todos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo