Muy muy urgente, reparación de un Marshall MG100

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 17/06/2010
Buenas, necesito, por favor que me ayuden, estoy muy jodido. Hoy, en el ensayo, teníamos un doble jack con dos micros a un Marshall MG100 (Propiedad del otro grupo con el que compartimos local) Y al recoger la puntita del doble jack se desprendió y se quedó dentro del Input. No sé qué hacer, mañana por la mañana iré volando y con un alicate pequeño o unas pinzas finas intentaré sacarlo, pero de no funcionar tendré que abrir la etapa para empujar el jack desde el otro lado, y es aquí donde necesito vuestra ayuda, cómo accedo al interior de la placa?. De verdad, me corre muchísima prisa, el propietario es algo violento y no quiero pasar malos ratos. Muchísimas gracias de antemano.


PD. El que lo sacó fué el batera, yo estoy libre de pecado, que conste XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pimiento214
#2 por pimiento214 el 18/06/2010
a mi me paso algo muy parecido una vez, la solucion puede parecer absurda, pero no lo es tanto. lo que debes hacer es "imantar" un destornillador, y para hacerlo solo debes dejarlo unos segundos pegado al altavoz del mismo ampli. intruducirlo, y la punta del jack saldra por si sola.
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 18/06/2010
pimiento214 escribió:
a mi me paso algo muy parecido una vez, la solucion puede parecer absurda, pero no lo es tanto. lo que debes hacer es "imantar" un destornillador, y para hacerlo solo debes dejarlo unos segundos pegado al altavoz del mismo ampli. intruducirlo, y la punta del jack saldra por si sola.


Da igual que esté el tolex por delante?. Muchísimas gracias tío, te debo una muy gorda.
Subir
jduenvit
#4 por jduenvit el 18/06/2010
a mi me paso lo mismo en el mismo ampli por culpa de un cable de esos baratitos xDD y lo saque como te a dicho pimiento214, pero lo hice con un iman normal puesto en el destornillador
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 18/06/2010
Hoy soy más Cristiano que nunca... xDD Muchísimas gracias por la ayuda
Subir
teletux
#6 por teletux el 18/06/2010
Si no quieres abrirlo coge pegemento de contacto y pegas una punta de un boli o algo parecido, lo dejas secar y tiras.
También depende como se haya roto si ves que puedes atornillar en el centro un tornillo auto roscante finito y tiras...

Abrilo también debe ser muy fácil, pero si no sabes lo que haces mejor no lo hagas, si conoces a alguien un poco manitas en 10 min lo tiene solucionado

que te sea leve ;))
Subir
davidplana
#7 por davidplana el 19/06/2010
yo tengo el mg30 y sacar la etapa son 4 tornillos que estan en la tapa de arriba, no creo que varie mucho, lo que no recuerdo es como son los jacks, si abiertos o cerrados....
Subir
Nandocaster
#8 por Nandocaster el 19/06/2010
davidplana escribió:
yo tengo el mg30 y sacar la etapa son 4 tornillos que estan en la tapa de arriba, no creo que varie mucho, lo que no recuerdo es como son los jacks, si abiertos o cerrados....


Gracias, son abiertos, el truquito del destornillador imantado no sirvió, tiraba demasiado poco y el jack estaba todavía en el enganche, tube que abrir la etapa, pero vamos, no tenía complicación ninguna y por si fuera poco ya me han bajado los testículos del acojone que tenía XD. Un saludo y muchísimas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo