Muy felices fiestas a todos rodeados de mucha y buena música!

kbutillo
#1 por kbutillo el 03/12/2008
Pues el asunto es el siguiente:
A unos nos gustara mas y a otros menos ( mi caso es el segundo, pero se asume y ya esta :)), pero ya que estamos metidos en la movida porque no nos dejan mas elección, pues tratemos de disfrutar y sobre todo de sacarle el máximo partido a las fiestas.
Yo como no soy muy navideño y me toca vivirlas sin más, lo que hago es motivarme simplemente pensando, wohh 4 días de fiesta que me pienso hinchar a tocar la guitarra día y noche y a todo volumen ya que los demás están con sus villancicos, no creo que venga nadie a decirme, ¡¡¡ toca mas bajo que se oye en todo el edificio!!!!, otra buena causa es que tenemos la mejor excusa del año para plantear en casa lo que te gustaría tener, para ver si hay suerte y toca la flauta y alguien se anima a regalártelo, una vez hecho el estudio correspondiente para saber si te lo van a regalar o no :leyendo:, pues ya haces el segundo planteamiento, cariño me voy a hacer un regalito de reyes ya que son tan majos (o eran magos), bueno eso es lo de menos, por lo que es el mejor momento para plantarte en casa con tu guitarra, ampli, pedalera o lo que se pueda sin tener que dar muchas mas explicaciones...:D:D:D

Por estos motivos es por lo único que veo bien empezar las navidades un mes antes, así todos tus amigos y familiares tendrán tiempo suficiente de hacer el pedido de ese cachorro que tanto deseas.

Asinque….. ¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!!! y que se cumplan vuestros deseos…. :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kbutillo
#2 por kbutillo el 15/12/2008
vaya vaya, a vosotros os gusta menos que a mi.... :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo