Muy descontento con este forero

jipoc
#1 por jipoc el 05/05/2013
Hace poco que le he comprado un cuenco tibetano al forero estebanjfn y me ha llegado roto, con una grieta que casi parte por completo el cuenco.
El señor estebanjfn empaqueto el paquete como quien envia alguna cosa que no se pudiera romper. Es bastante lastimoso como lo ha empaquetado, con papel de tipo cocina transparente y solo un poco de porespan por un lado y por el otro, con lo cual si el paquete recibe algun golpe en el viaje pues normal que se rompiera ya que no queda protegida su base. Si la hubiera puesto en una caja de cartón un poco consistente y que hubiera un poco de espacio entre la caja y el cuenco con relleno de papel o cualquier cosa blanda, no hubiera llegado asi a no ser que lo pisoteen expresamente.
El problema es que el estebanjfn no se molesta ni a darme alguna solucion y menos a que le devuelva el cuenco y me ingrese lo que le he pagado. Solo me ha contestado diciendo que tengo que reclamarlo a la agencia de trasporte y nada mas, ya no me ha contestado los demas mensajes en les que le pedia que tenia que ser responsable de esto.
En la agencia de transportes ya sabemos que si el paquete no lo has abeto delante de ellos, como ha sido el caso, que nos olvidemos.
En fin... una pena que se encuentre gente como el en estos foros, escribo esto almenos para que sirva de aviso por si alguien quiere comprarle algo a este señor. Yo almenos puedo decir que alguna vez he enviado algo y que por mala suerte ha llegado con algun desperfecto o que no funciona y me he hecho responsable como tiene que ser.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BluesCracker
#2 por BluesCracker el 06/05/2013
Se agradece la información, jipoc! Estaré al loro!! Un saludo!
Subir
jipoc
#3 por jipoc el 08/05/2013
Para eso estamos compañero, siempre viene bien saber mas sobre al que le vas a comprar algo.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 08/05/2013
jipoc escribió:
diciendo que tengo que reclamarlo a la agencia de trasporte y nada mas, ya no me ha contestado los demas mensajes en les que le pedia que tenia que ser responsable de esto.


Tiene que reclamar quien lo envia, que es quien contrató dicho servicio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo