Muy buenas!

rub
#1 por rub el 19/05/2008
Puees me presento, me Llamo Ruben, Rub para los amigos, soy de Madrid y me gustaria empezar a aprender a tocar la guitarra dentro de unas semanas, porque ahora mismo estoy con la pierna tocada por una operacion y no puedo salir de casa, perooo llevaba un tiempo a ver si me decidia a aprender a tocar la guitarra electrica y pretendo hacerlo segun me recupere, me gustaria que me dijerais vuestras primeras impresiones al hacerlo, si es muy...complicado, que tipo de guitarra electrica seria buena (Y economica si eso tambien) para un principiante y esas cosas...

Bueno, esa es mi tarjeta de presentacion, cai aqui buscando informacion sobre BECK, un anime que vi hace poco y me encanto y bueno...creo que nada mas, pero si que agradeceria consejos y esas cosas

Un saludo.:saludo:
Rub
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/05/2008
Hola Rub, hay muchos modelos con sonidos distintos, lo primero de todo es que comentes cuanto puedes llegar a gastarte, la música que te gusta, etc.
Subir
rub
#3 por rub el 19/05/2008
dvinuesa escribió:
Hola Rub, hay muchos modelos con sonidos distintos, lo primero de todo es que comentes cuanto puedes llegar a gastarte, la música que te gusta, etc.


Pues por gastarme no me gustaria pasar de los 200....y tipo de musica es que me gusta mucha, desde Sepultura, Soulfly, Los RATM y cosas por el estilo:oops:

Consejo inicial? jeje
Subir
boedheberg
#4 por boedheberg el 20/05/2008
hola rub! :)
hey suerte con tu pierna

como consejo inicial... io te diria que la muscia que tocarias no es algo que digamos muy facil... pero no imposible :)

ahora bien...

la guitarra influira mucho... (no tengo conocimientos acabados sobre las guitarras y caracteristicas pero se qu eaca te ayudaran con esa parte ;D)

por cierto... tocando sepultura te reiras monton... hay varias cosas que sorprenden ;D ( o en mi caso lo hicieron :) )

saludos
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 20/05/2008
bienvenido amigo, para empesar te recomiendo la biblia del guitarrista que la encontraras en este foro
Subir
Dani
#6 por Dani el 20/05/2008
Yo para comenzar y con esos gustos, te recomendaría una guitarra con pastillas dobles, mástil encolado y puente fijo... pero la verdad es que por 200 euros tampoco tienes muchas opciones.

Se que al principio gastarse mas pasta no parece muy buena idea, pero... si aumentas un poco el presupuesto, tendrás un instrumento de mas calidad que te durara mas tiempo y con el que te sentirás mas cómodo tocando.

¿en ese precio tiene que entrar también el ampli? Mírate algunas guitarras Dean o Cort, tienen una muy buena relación calidad precio y tienen modelos que te molaran... y sino, pues Epiphone o... o no se que mas decirte tío.
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 20/05/2008
bienvenizo
Subir
rub
#8 por rub el 20/05/2008
Muchas gracias a todos, os tengo que decir tambien que pretendo empezar desde 0, y claro me da cosa gastarme mas de ese presupuesto y que luego no se, me canse o algo asi, la verdad es que con 12 años me apunte a clase de guitarra española despues de estar 2 años de solfeo y me traumatizo creo porque me frustro mucho el que no me saliera nada desde el principio sumado a que la guitarra española directamente no creo que sea lo mio...

Luego logicamente si me compraria otra mejor de mas calidad y eso, pero creo que paso de gastarme 500 euros en algo de lo que no estoy seguro...no se, es mi opinion, pero aun ni he salido de casa a mirar nada (Porque no puedo basicamente u_u) asi que de ahi que pida consejos y tal.

Y otra cosa que estoy mirando es comprarme una guitarra en ebay, pero no se si fiarme porque veo Ibañez por 170 o cosas asi que la verdad, lo veo muy barato pero bueno...lo de siempre, consejooooo jajaja

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo