Muy buenas : )

ulrika
#1 por ulrika el 30/12/2010
Como acabo de registrarme en el foro, he pensado que la mejor idea para empezar sería presentarme con un post.
Me llamo Ángela, pero podéis llamarme como queráis (Angie, Angy, Ulrika, Ulri... XD). Llevo tocando la guitarra desde hace casi cuatro años, sin profesores ni nada por el estilo. Aprendí las bases gracias a un cursillo de una página web (como no sé si ponerla aquí sería algo malo, ¡quien la quiera puede pedirme el link!). Empecé a descargar tablaturas y compré una guitarra nueva enseguida, ya que me interesaba mucho el mundo del guitarrista, tanto rítmico como solista.
Y... desde ahí hasta hoy. Tengo la misma guitarra desde hace un par de años. Es una Cruiser (de Crafter), modelo RX-720/GMT.BK. Es un modelo mate en negro basado en la famosa Warlock, de BC Rich. No es tan buena, claro, pero me gusta su sonido ; )
Mi ampli es de marca Randall, de 25 watios (perdonadme si lo he escrito de manera incorrecta xD), y tengo una pedalera Digitech RP-90. Me dio algunos problemillas con el pedal izquierdo pero ya está todo en su sitio, por suerte; a veces hacerte amiga del chaval de la tienda trae ventajas jaja : D
Creo que... no hay gran cosa más que añadir. Mis influencias son principalmente Dave Grohl (de los Foo Fighters o de Nirvana, como gustéis xD) y Nikki Sixx que, aunque sea un bajista, me ha ayudado mucho con mis ganas de tocar y mi actitud. Si alguien quiere contactar conmigo, daré mi MSN a las personas con las que gane confianza, he de avisaros xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/12/2010
Bienvenida al foro Ángela :brindis:
Subir
hernan87
#3 por hernan87 el 30/12/2010
Dave Grohl!! Bendito él!! A quién no le gusta??
Bienvenida.
Subir
klez
#4 por klez el 30/12/2010
bienvenido al foro ")
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 30/12/2010
Bienvenida al foro compañera :D

Te habrás dado cuenta ya que por aquí tienes información y material para aburrirte, así que espero que disfrutes y aprendas mucho más de lo que ya sabes.

Y que no te de miedo preguntar!!! :D :D :D


klez escribió:
bienvenido al foro ")


Hay que leer :D :D :D
Subir
vicky_g5
#6 por vicky_g5 el 01/01/2011
Hola! Bienvenida! Yo también soy nueva y me gusta bastante Dave Grohl :)
También soy autodidacta, pero sólo llevo un año XD
Saludos!! :D
Subir
DavidNever
#7 por DavidNever el 01/01/2011
Bienvenida al foro!!!! Espero que disfrutes posteando jaja

Salu2 =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo