Muy buenas a tod@s

mrhash
#1 por mrhash el 02/07/2008
Hola amig@s de la eléctrica :saludo:, soy Rober de Valencia, un novicio más para el foro y para tocar :oops:. Hace tiempo me dejo mi novia por 6 años y empece a replantearme el comprarme una batería, pero claro no puede ser, factor espacio/ruido. Mañana compro mi primera guitarra para empezar en el mundillo de la música; quiero aprender, crear, quiero sentir la sensacion de ser libre al hacer hablar mi alma.

Bueno no me alargo más, a muchos no les importara mi vida, aquí estamos para hablar de las nenas que nos hacen espresarnos día a día, en todo momento que tenemos/tendremos para ellas.

Me retiro a mis aposentos que voy más ciego que una patatas y mañana madrugo para mi washburn, jojojo...

Un cordial saludo de un adepto más... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 02/07/2008
Bienvenido , que mas decirte estas en el sitio indicado si quieres buen rollo y aprender cosas y si no tambien XD

Bienvenido a la familia

Rik
Subir
tokaito
#3 por tokaito el 02/07/2008
como era...me das tu tlfno, msn, o lo q sea? jajajaja se te olvido eso Rik xD

Bueno Bienvenido Rober.
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 02/07/2008
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
mrhash
#5 por mrhash el 02/07/2008
Gracias a tod@s :ok:

Ya tengo la bicha en casa, suena como una guitarra española, pero con un POD y mi ampli HIFI haran el resto; siempre y cuando aprenda a tocarla, xDD.

Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.

Un cordial saludo y gracias. :saludo:
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 02/07/2008
slot4x4 escribió:
como era...me das tu tlfno, msn, o lo q sea? jajajaja se te olvido eso Rik xD

Bueno Bienvenido Rober.


no se me olvido nada , yo solo le echo los trastos a las chicas no como tu marikita XDDD

Rik
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 03/07/2008
Bienvenido al foro
Subir
mrhash
#8 por mrhash el 06/07/2008
Al final compre el V-amp2. Ya e aprendido dos canciones, de los rolling :D y me he inventado algo de oido, porque aún estoy por aprenderme las notas :shock: :D

Bueno una vez más gracias por acogerme, ^^

Saludos
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 06/07/2008
Bienvenido Rober y felicidades por la nueva adquisión :) Aprovecha ahora que peudes
Ahp y si quieres puedes pasarte por el grupo de Valencianos del foro: Guitarristas.Info - Valencianos del Foro
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo