Muy buenas a tod@s amantes de las 6 cuerdas!

hominisnocturna
#1 por hominisnocturna el 02/01/2008
Muy buenas a tod@s, me presento: mi nombre es Miguel Angel, soy de Zaragoza y bueno despues de mucho tiempo esperando voy a poder realizar el sueño de mi vida que es comprar una guitarra electrica :D , por diferentes motivos hasta ahora no habia sido posible pero al fin ha llegado ese dia!! abrire un post en el foro adecuado para pediros opinion acerca del equipo que me quiero comprar, porque no quiero cagarla y que mas deciros...pues que soy un gran apasionado de la musica, me encanta el rollo siniestro aunque me gustan mas estilos, no se, mis grupos favoritos serian muchos pero para que os hagais una idea de lo que me gusta a groso modo os nombrare...mmmmmm 10 grupos: Heroes del Silencio, Paralisis Permanente, Metallica, The Clash, The Cure, Niños del Brasil, Las Novias, Skizoo, The Doors, Sisters of Mercy, Joy Division, Bauhaus, etc etc etc

Pues eso un brindis por ustedes y ya nos iremos conociendo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nagash
#2 por nagash el 02/01/2008
Bienvenido al foro,
Espero que nos llevemos bien
Un saludo.
Subir
craven
#3 por craven el 02/01/2008
Bueno, bienvenido al foro!!!
Un saludo desde la oscuridad.
Subir
frasco
#4 por frasco el 02/01/2008
A mi también me gustan las novias....


Sobre todo las de los demás :D


Bienvenido al foro.

:saludo:
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 02/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
hominisnocturna
#6 por hominisnocturna el 02/01/2008
Muchas gracias por vuestra bienvenida! :brindis:

Es un placer estar entre vosotros de los cuales seguro que amprendo un huevo sobre este diabolico instrumento que me hechiza!
Subir
frantic
#7 por frantic el 02/01/2008
Bienvenido al foro!! =)


:saludo:
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 04/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo