Muy buenas a todos

lou_cipher
#1 por lou_cipher el 29/01/2010
Buenas a todos. Me llamo Oscar, 30 años, de Vigo, de profesión... afectado por la crisis y de vocación, guitarrista. :D

Recientemente he empezado a practicar un poco en serio, un par de horitas al día, y me ha entrado otra vez el gusanillo de dejarme los dedos con las cuerdas... incluso he decidido que mis dos viejas guitarras "Academy" (electroacústica y eléctrica) necesitan una jubilación... y buscando buscando en internet... me encontré con este foro. Adicción inmediata. Gracias a todos de antemano.

Soy un mitómano redomado, lo confieso. Todo lo que se parezca a una Les Paul, me gusta. ;)

Musicalmente, me gusta un poco de todo, y por tanto también toco un poco de todo. Desde pop español tipo Los Rodriguez, rock tipo Los Suaves (Cereijo, maestro)... y en internacional, fundamentalmente Rock de todas las clases, modelos y marcas. Black Sabbath, Springsteen, Metallica, los Judas... pero también Gary Moore (el culpable de que me enamorase de la guitarra con "Parisienne Walkways"), Damien Rice, Dylan, y un largo etc.

En fin, que ya me he extendido bastante para una presentación. Gracias a todos por un sitio tan útil. Espero ir conociéndoos poco a poco. Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/01/2010
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
vampiremetal
#3 por vampiremetal el 29/05/2012
bienvenido y saludes . . . a mi tambien me encantan las les paul . . . . .
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 29/05/2012
Bienvenido Oscar y un abrazo para ti también!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo