Muy buenas a todos!

alvaro_guitar
#1 por alvaro_guitar el 29/12/2009
muy buenas a todos, me llamo alvaro, tengo 17 años y acabo de registrarme en guitarristas.info.
Me a parecido un gran foro de debates y de intercambio de informacion entre todos a los que nos gusta este gran instrumento, que nos llena la vida a todos.

llevo unos 4 años tocando la guitarra electrica, e aprendido mas bien solo , en mi casa, a base de buscar informacion, ejercicios y demas lecciones para aprender. Empecé aprendiendo unos acordes, y unos pequeños punteos;y ahora toco casi toda clase de solos ademas de tapping....sweep picking.... segun mis influencias...mi mayor influencia es kirk hammett de metallica,me parece un gran guitarrista, con un estilo muy propio y cada vez que toco sus solos....ya sabeis a lo que me refiero...me lleno por dentro...te hace ¨soñar¨ por asi decirlo.pero no podemos olvidar a jimi page de led zeppelin o al gran hendrix! hendrix! jajaj.
el estilo que mas me gusta es el heavy metal y el thrash metal, pero sin olvidar que el blues y el jazz sn el origen de todo...

bueno muchas gracias y espero que compartamos muchas opiniones^^.
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/12/2009
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo