Muy buenas,soy el nuevo jeje

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 27/05/2009
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro,llevo 15 años medio tocando la guitarra.
Hasta ahora tenia dos hachas,una Ibanez rgt42bp y una Ibanez s2120x av,las cuales he vendido recientemente porque no tenia tiempo para tocar.
Pero como ya sabeis,esto de la guitarra es como una droga asi que con lo que he sacado de vender las otras 2 me he comprado una Ibanez rg2550z gw,la cual estoy esperando que llegue (ya posteare unas fotos de mi nueva niña cuando me llegue :D
Intentare colaborar todo lo que pueda en este post aunque poco tengo que enseñar y mucho que aprender.
Gracias a todos y por aqui nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
x7b9
#2 por x7b9 el 27/05/2009
Es lo malo de ser guitarrista, que es como ser catolico, una vez que te apuntas ya no te puedes borrar ,aunque no vallas a misa, en nuestro caso aunque toquemos poco.
Saludos y a por todas
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 27/05/2009
Por cierto si alguien me dijese como va esta guitarra.... se lo agradeceria,soy un poco impulsivo y me la pille casi a ciegas.
Fijaros si soy ansioso que yo queria la negra pero como me daban un tiempo de espera de 15 dis,me pille la blanca porque solo tardaba 5 :yahoo:
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 27/05/2009
Bienvenido y aquí estamos para lo que se pueda :saludo:
Subir
pablo_csss
#5 por pablo_csss el 27/05/2009
Buenas, nuevo en foro tb....

hace poco compre una ibanez rg 350dx-bl.... es la primera vez que tengo una guitarra con puente flotante...siempre tuve strato... es un experiencia totalmente distinta... aunq creo tener q calibrarla por tiene poco sustain...

Saludos
Subir
Fonso Sainz
#6 por Fonso Sainz el 27/05/2009
Yo tampoco soy la bomba en conocimientos respecto a las guitarras,esta es la 3ª Ibanez que tengo,despues de una washburn y una yamaha.
Has probado a ver si las pastillas estan demasiado cerca de las cuerdas? eso a veces hace que las cuerdas no vibren bien ya que el magnetismo de las pastillas muy cercanas a las cuerdas las apagan.
Desde mi nula experiencia es el unico consejo que puedo darte :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo