Muy buenas, me presento!

Manu Pérez
#1 por Manu Pérez el 03/09/2012
Muy buenas a todos :D

Me llamo Manuel Pérez, tengo 15 años y soy de Valencia. Llevo 5 años tocando la guitarra con la ayuda de un profesor y de Internet. Durante los primeros 2 años toqué con la guitarra española de mi padre, pero más tarde, cuando se rompió a causa de un accidente, me compré la mía propia con la cual estuve 2 años. Mi ultimo año de guitarra, mi profesor me paso a la clase de "los mayores" ( sus alumnos que mejor tocan), cosa que me sorprendió, ya que normalmente se tarda unos cuantos años más para llegar hasta ahí. La llamo la clase de "los mayores" porque el más pequeño de ellos me lleva dos años. En la clase de "los mayores" todos tocaban con eléctricas, así que mi profesor decidió dejarme su Fender Squier Stratocaster, con la que he estado tocando mi quinto año de guitarra hasta que este verano me he comprado una Epiphone SG G-400 y un amplificador Harley Benton baratillo para poder así tocar junto a ellos con mi propia guitarra.

Me encanta el metal, el punk, el rock, el indie y un poquito el emo ( si lo permitís como género musical). Y ahora mismo estoy buscando un grupo punk/metal/rock de mi edad más o menos por mi localidad para poder tocar junto a ellos. Así que si alguno está interesado ya sabe :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 04/09/2012
Bienvenido Manuel!!

Ya que veo que eres muy joven, permíteme que te diga que están muy bien el metal, el punk, el rock, el indie y un poquito el emo pero no renuncies al soul, al funk, al jazz, a la fusión, al reggae, al flamenco y un poquito de electrónica porque te perderías muchos momentos mágicos de la música.


Saludos compañero!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo