Muy buenas guitarreros

Pipper
#1 por Pipper el 23/01/2010
No son horas ni estado para presentarse, pero la vida del rock'n roll es dura, todos lo sabemos...

Escribo a las tantas de la noche, las 5:33 según mi ordenador y como no tengo nada mejor que hacer (salvo irme a dormir en un rato) me registro en un foro que llevo visitando muchos años y de paso me presento.

Me llamo Pipper, llevo tocando algo mas de 10 años (11 o 12, no lo tengo muy claro), uso como violín de guerra una Becerra Warlock custom de los años 80, según el número de serie me han dicho que es del 82, pero no hago mucho caso... el caso es que es un cañón y con eso me vale, como guitarra para casa tengo una marca china que me ha maravillado y recomiendo encarecidamente a todo aquél que quiera iniciarse, es un bicho llamado Silver Star, va por la linea de las superstrato de ibanez y tiene un sonido muy correcto, comodísima de tocar y la calidad de los acabados no son para nada de guitarra barata. Mi equipo a día de hoy (que dejará de serlo en breve) es un cabezal Randall Warhead, tremendo animal de batalla..., un bafle Made in My casa equipado con 4 beymas de doble cono muy apropiados para dar caña y poco recomendables para cosas mas tranquilitas y un par de previos, un rocktron voodoo valve del que estoy enamorado y un marshall que me compré por curiosidad y finalmente lo estoy usando mogollón, se trata de un marshall 9001 que va de lujo cuando dejas la caña mas bruta a un lado y te dejas caer por el lado de gary moore o SRV...

Por ahora poco mas que contar, un saludo a todos los guitarreros del foro y espero pasar muchos buenos ratos por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/01/2010
Descuida que con lo internacional que es el foro gracias a internet siempre hay alguien conectado al foro... Bienvenido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo