Muy Buenas Foreros!

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 26/03/2010
Hola, soy nuevo en el foro, me registré porque hace mucho estaba buscando una página donde debatir sobre y música y por sobre todo aprender de otros que sepan más que yo y me topé con esta pag.

Me encanta tocar guitarra, llevo poco más de un año en este rollo y nunca me he aburrido de esto, mi conocimiento es en gran parte empírico mas sin embargo tengo bases por algunos profesores que he tenido; mi música favorita es el Heavy Metal y mis grupos preferidos son: Led Zeppelin, Pink Floyd, Iron Maiden y Judas Priest. También me gusta algo de Metallica y Megadeth. En estos momentos hago parte de una banda: 2 guitarras y un batería ( si, si nos falta el bajista). Llevamos cerca de 3 meses y hasta el momento tenemos 7 covers y una canción propia. Bueno, creo que eso es todo resumidamente, espero encontrar ayuda y amigos.


Nos vemos!
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 26/03/2010
Bienvenido ^^
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 26/03/2010
Bienvenido a guitarristas.info!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 26/03/2010
Bienvenido al foro pues....por aqui debates todos los que quieras, jeje

Salud!!
Subir
hammett24
#5 por hammett24 el 26/03/2010
=) wenas yo llevo creo que 2 dias en el foro XD, pero nunca encuentro gente de argentina que le guste el heavy metal para hacer una banda, mis banda favoritas son: Iron Maiden, Metallica, deep purple, pink floyd, led zeppelin, black sabath y judas priest.
Las ultimas 5 conosco de a temas osea no conosco muchos nombres por que me la paso esuchando todo el dia metallica y maiden.

Bueno la cosa es que quiero conoser gente de aca de Argentina Buenos Aires para hacer una banda de heavy metal por que a todos les gusta el rock nacional viejas locas y todo eso T-T

si por favor alguno es de Argentina Buenos Aires y le gusta las bandas que me gustan a mi manden un mensaje a la cuenta y sino agregenme al msn

MSN: [email]maaadnessformy@hotmail.com[/email]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo