Muy buenas (desde La Rioja)

Lytxazar
#1 por Lytxazar el 06/06/2014
Bueno, queria presentarme como nuevo miembro en esta gran pagina, en realidad tendria que haberme presentado antes ya que tengo la cuenta hace unos meses, pero bueno, se me fue la pinza y no lo hize, que mal educado por mi parte, ya mismo pido disculpas :-)
Mi nombre es Abel, alias Lutxo, oriundo de Argentina, resido desde hace ya 8 años en vuestra querida patria que tan bien me ha recibido y en la que por suerte y fortuna he conocido a muchisima gente (musicos y no musicos) que por su puesto enriquecieron mi vida de manera notable. Soy bajista autodidacta desde hace unos 10 años o asi, empeze con un bajo marca patatilla XD (aunque resisitio bastante el cabron) comprado a un borrachin del barrio de donde provengo (que en paz descanse, me he enterado que fallecio hace poco tiempo :-( ) a unos 40 pesos (unos 4 euros JAJA) alla por el 2004. Desde entonces supe que este instrumento sera para siempre MI VIDA! Ahora tengo un epiphone thunderbird IV, si bien es de los baratos es un bajo bastante sobresaliente a pesar de la accion que tiene y su constante cabeceo ya que si no se sujeta el mastil se va para un lado, una putada, pero no tengo mas queja que esa. Haber si con suerte y algo de dinero consigo algo mejor...

Actualmente estamos buscando un cantante para un grupo de estilo de momento indefinido que montamos en Logroño (La Rioja), ya he publicado un anuncio, sera cuestion de esperar :-) Si se anima alguno estaria genial
Dejo mi correo y numero de movil por si interesa pegar unos gritos a alguno de Uds ;-)

lytxazar6891@gmail.com mvl: 658084869 (Lutxo)

Sin mas que contar, me despido, un placer! y un saludo para todos, muchas gracias a los administradores de la pagina y a toda esa gente de puta madre que comparte tantas cosas geniales para deleite y enriquecimiento de todos, muy fieras todos, gracias de verdad! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 06/06/2014
Hola Lutxo!

Bienvenido al foro :saludo:
Subir
Lytxazar
#3 por Lytxazar el 06/06/2014
Hey muchas gracias Bon4ever! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo