Llevo ya algun tiempo por aqui, aunque la verdad, por falta de tiempo no solia comunicarme mucho, pero dado que aqui estoy aprendiendo/consiguiendo muchas cosas, empezaré a ser mas activo.
Bueno, soy de Madrid, me encanta el hard rock, y mis guitarristas favoritos son: Por supuesto Richie Sambora, Andy timmons, Steve Vai, y muchos otros casi mas desconocidos.
Mi equipo:
Jem555, esp LTD sambora, epiphone standard, cort m200, y acustica greg benett.
amplis un peavey vk212 y un marshall valvestate.
efectos zoom g2.1u y pod xt
no es que sea nene de papa, me ha costado mucho tiempo dinero y esfuerzo todo esto y muchas cosas las tengo por ser un recuerdo sentimental, como la cort y la acustica.
bueno, abrazos para todos y enhorabuena por esta comunidad que se aprende un huevaco
Bueno, soy de Madrid, me encanta el hard rock, y mis guitarristas favoritos son: Por supuesto Richie Sambora, Andy timmons, Steve Vai, y muchos otros casi mas desconocidos.
Mi equipo:
Jem555, esp LTD sambora, epiphone standard, cort m200, y acustica greg benett.
amplis un peavey vk212 y un marshall valvestate.
efectos zoom g2.1u y pod xt
no es que sea nene de papa, me ha costado mucho tiempo dinero y esfuerzo todo esto y muchas cosas las tengo por ser un recuerdo sentimental, como la cort y la acustica.
bueno, abrazos para todos y enhorabuena por esta comunidad que se aprende un huevaco

pero no he tenido tiempo de nada mas que de leer de vez en cuando alguna cosilla. ahora ya me he liberado un poquito