Mustang Sally

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/01/2018
Se puede cantar tb :L: :L: Con tos incluida, minuto 3:47, flema máxima on. No he querido quitarlo, le da un tono más "vintage" :D :D :D When the death comes looking for u!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove Blues Guitar Backing in C - Ride The Mustang [HD Audio].mp3
mustang8.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/01/2018
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 30/01/2018
Qué voz tan guapa Alodelmo. Te pido para una colaboración!!!!!!! :rock: :transformacion:

Muy guapo el sonido fuzzero de la guitarra. Flipa muchísimo. ¿Cómo lo hiciste? Noto que es tu sonido habitual pero aquí lo oígo mezclado de otra manera. Te ha quedado cojonuda esta jam. :hola:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 30/01/2018
astrako77 escribió:
Te pido para una colaboración!!!!!!!


Cuando quieras, yo me apunto a un bombardeo.

astrako77 escribió:
Noto que es tu sonido habitual pero aquí lo oígo mezclado de otra manera.


Estoy probando cosas nuevas, esta jam creo que la hice con el Revalver. A veces tiro de línea del ampli, otras uso software. Lo que sí estoy metiendo últimamente es un poco de efectos, delay, reverb, compresores, equs....
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 30/01/2018
Pues en esta has acertado de lleno!!!
Subir
Dico
#6 por Dico el 05/02/2018
Hermosa base Alo!
Ando vago con la viola... tan duro de dedos que me trabo 2 veces intentando el mismo yeite... :lesionado:
necesito encontrar un :banda_rock: de blues en CABA, para ponerme en :pesas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 06/02/2018
Leandro: guapo sonido y comienzo muy chulo. Una impro muy agradable, con buenos licks bluseros.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 06/02/2018
Leandro escribió:
necesito encontrar un de blues en CABA, para ponerme en


Por allí tenéis bluseros de primerísimo orden.
Subir
Dico
#9 por Dico el 06/02/2018
alodelmo escribió:
Por allí tenéis bluseros de primerísimo orden.


Si, por suerte hay muchos grupos y grandes talentos. Tenemos por supuesto los mismos problemas que tiene el Blues en todo el mundo: nos falta público y nos sobran violeros... :jajajaja:
Subir
Mik
#10 por Mik el 08/02/2018
Alodelmo: Muy buen interpretación, muy suelto y con buenos recursos, la voz le ha quedad de lujo muy agradable de escuchar todo.

Leandro: Buena jam, todo en su sitio, me ha encantado tu manera de tocar, tienes un toque estupendo y has llevado muy bien el tempo que en este tema no me parece nada fácil, original y bien empastado en todo momento, genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-2-18.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo