Mustang gt wifi

superstratocaster
#1 por superstratocaster el 22/08/2017
Buenas, es la primera vez que escribo aqui aunque sigo la pagina desde hace años. Os cuento: acabo de adquirir un ampli mustang gt 100 y no consigo conectarlo a la red wifi de mi casa. He buscado en la pagina de fender y en el manual extendido la manera pero se queda con el mensaje "loading "constantemente, tampoco aparecen las redes disponibles ni el mensaje de wifi on off. Estoy seguro de haber metido el nombre de la red, protocolo y contraseña correctamente, pero nada, se queda el display con el mensaje de "loading". Ya se que es un ampli relativamente nuevo en el mercado pero a ver si alguien que lo tenga puede iluminarme ya que al no conectarse tampoco puedo actualizar el software ni usar la app del movil. Gracias de antemano.
Subir
dollyboy
#2 por dollyboy el 22/08/2017
Le has quitado el antivirus???
(Perdon por la broma :) )
Subir
pianomen
#3 por pianomen el 24/08/2017
Hola

Te intento contar la solucion a tu problema

Yo tengo el gt 40,y me pasaba como a ti...no me detectaba mi red wifi por lo que no podia actualizar firmware ni nada

La solucion: tienes que cambiar el protocolo de seguridad de tu router a wpa2....seguramente lo tengas en wpa wpe....pues el fender gt solo detecta los wpa2...y listo!!!!

A mi me costo 2 dias dar con la solucion

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo