Mustan 3 o frontaman 212 r

jose
#1 por jose el 22/02/2011
hola!, me he decidido a comparme un ampli, lo necesito urgentemente para mi concierto mas importante ( el primero jeje)
estoy entrres dos modelos, os pido ayuda a ver si me conseguis aclarar, los amplis en cuestion son el fender mustang 3 y el fnder frontman 212 r, el precio es casi el mismo, asi que todo depende de las prestaciones
si sirve d ealgo el estilo que quiero es variado, green day, sum 41 mettalica, es decir rock, aunque moderno, me encantan los guns y todo el rock clasico pero no e slo que encaja en el grupo
dadme toda la informacion que podais y garcias de antemano! un saludo!
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 22/02/2011
Yo ne he probado ninguno de los dos, pero desde luego me pillaria el mustang 3 tienes varias simulaciones de amplis y efectos y asi evitas pedales
Subir
jose
#3 por jose el 22/02/2011
gracias! por cierto otra ocion seria el marshall mg pero solo el 100dfx, los demas no valen la pena
---------------------------------
ayudarme, es urgenteee! gracias por la ayuda
Subir
dennis stratton
#4 por dennis stratton el 22/02/2011
Bueno, yo tengo el frontman 25 r, k es con menos potencia. El forntman 25 r va d p.m
Lo bueno k tiene el forntman es k tiene un canal limpio para cagar-se, entonces si quieres tocar MetallicA, o heavy metal, te recomendaria pillarte un pedal, pork si no, la distorsion es un poco una basura, pero eso si, con un pedal, este ampli es la ostia.
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 22/02/2011
Hola.

La verdad es que son amplis que no tienen mucho que ver entre sí.

El Mustang es un ampli "todo en uno" con modelado y efectos. El Frontman es un ampli tradicional.

En mi opinión, los amplis digitales deslumbran al principio, y para estudiar están muy bien, pero cansan pasado un tiempo. Quizás el Frontman te de mejor sonido, y sobretodo, más interacción a la hora de tocar en directo.
Subir
jose
#6 por jose el 23/02/2011
muchas gracias a todos, el problema es que no dispongo del dinero para el pedal, seria o el frontman a pelo o el mustang, ayudarme por favor, decirme todo lo que podais y mil garcias!
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 23/02/2011
Pues mirate videos de ambos amplis y decide tu, pero si no te da tu presupuesto para algun pedal, creo que te ira mejor el mustang por el tema de simulaciones de amplis y por los efectos incorporados que lleva.
Por ejemplo el fender superchamp (ese si lo tengo) tiene un canal 2 que son simulaciones de amplis y a mi me encantan la mayoria de las 16 simulaciones que tiene.
Eso si el frontman es llegar enchufar y tocar y el mustang imagino que tendras que echarle horas para configurar tus sonidos
Subir
jose
#8 por jose el 23/02/2011
si, adema sno tengo claro el sonido que quiero, ademas de que me gusta el buen sonido, no busco uno en concreto, puede que con el frontman encuentre "el sonido d emi vida" jaja pero creo que tengo mas posibilidades con el mustang
lo unico que me d amiedo que la calidad de sonido del frontaman sea mucho mejor, ya que por 10 euro mas incluye efectos y emulaciones de otros amplis
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 23/02/2011
Pues te lo vuelvo a decir mirate videos en youtube y busca informacion por el foro. Yo tambien tengo un fender a transistores el princeton 112 plus y la verdad que el limpio que tiene ese ampli es precioso. Tambien te digo que desde hace algun tiempo se me ha cruzado el Mustang IV en formato cabezal, y supongo que me lo acabare pillando algun dia.
Saludos.
Subir
jose
#10 por jose el 24/02/2011
en los videos de youtube los amplis estan conectados a guitarras generalemnte d egama alta por lo que suena casi todo bien, no encuentro videos con la mima guitarra, todo depende de como me suene a mi, que tengo un le spaul custom ephiphone y un sg-400 tambien epi
---------------------------------
sabeis si el mustan tiene canal impio? esque pone un cana, pero como es de simulacion igual lo lleba incorporado de alguna forma
gracias un saludo!
Subir
poetx
#11 por poetx el 25/02/2011
yo tengo el frontman 65r pero lo conecto a una digitech rp500y suena de maravilla pero pues si no tienes pedal me pareceria que compraras el mustang ya que el limpio del frontman es muy bueno pero su distorision es malita en cuestion de lo que deseas tocar saludos
Subir
jose
#12 por jose el 26/02/2011
vale gracias a, a ver si la calidad del mustang me gusta jeje
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo