Musikproduktiv

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 29/05/2011
no te engañes, es una megaestore...

pueden competir en precios porque compran series enteras de productos...

efectivamente no te dejaran probar nada...solo hacen demos y esas estan adjudicadas...

yo que tu me ahorraria el viaje...

es que esto es asi tio...no tienen nada especial, salvo que tienen mucho capital como para ser una megastore y comprar series enteras de guitarras o cualquier otra cosa que evidentemente les salen mas baratas que si eres una tienda que pides 3 fender al mes, y pueden competir bajando los precios...

si quieres darte un viajecito, vete a new york y te compras una fender en central park...jejeje

pd: eso si, llevate una escoba con cuerdas en una funda, que como tengas que declarar en aduana 18% como poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LP-LBB
#14 por LP-LBB el 08/07/2011
Yo lo haría, pero tu foto me da miedo xDDDDDDD
Subir
Ruben Yei!
#15 por Ruben Yei! el 09/07/2011
perseo. escribió:
Yo apoyo tu iniciativa, me ha gustado tu filosofía!!
Lo malo es que me pillas muy lejos, con mucho curro y no mucho dinero..., que supongo que esa debe ser la situación de muchos de nosotros....
Igualmente, espero que disfrutes por todos nosotros y te bebas unas buenas cervezas a nuestra salud!!!:brindis:

P.D: Mantennos informados, cuando y todo eso....Por si alguien acaba animandose...


jhajaja hay otros como yo que tienen 0 trabajo y -100 euros.
Subir
k.a.g.e
#16 por k.a.g.e el 12/07/2011
lp-lbb escribió:
Yo lo haría, pero tu foto me da miedo xDDDDDDD

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
enga animaosssssssss, que esto va bien ya somos, averrrrrrrrr 1? :piloto_loco: :piloto_loco: :bailando:
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 27/07/2011
Yo ahi no lo se, yo conozco esta. Viví ahí 3 meses y anduve tocando por la calle y los mercados. Los precios son bastante competitivos.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP?NewCountry=ES?adword=sem/google/es-brand/musik-produktiv/
Y te dejaban probarlo literalmente casi todo, guitarras, amps, pedales (incluyendo software si lo tienen instalado).
Peró yo es que además te animo a que hagas el viaje por otras razones,Koln (Colonia) es quizá una de las ciudades mas bonitas que he visto nunca. La catedral es alucinante, y es una ciudad con mucha historia y reconstrucciones (han soportado un puñao de guerras pues esta situada en zona estratégica) y hablo de guerras del año de la catapun. Y que coño, que hay que salir también de vez en cuando y si vuelves con media tienda pues cojonudo.
Lo del probar o no las cosas es un concepto que depende de cada sitio, no tiene que ver con su magnitud, en Barcelona por ejemplo hay dos tiendas de esas caracteristicas (salvando las distancias por supuesto), una es drumshop megastore, en la que puedes por supuesto probar las cosas habituales (guitarras, amplis, baterias) y luego tienes Alfasoni que es otro concepto diferente, mas en la linea de se lo que quiero, voy con el carro y lo voy llenando (muchos comerciantes de tienda pequeña incluso compran ahi para despues revenderlo).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo