Hola hace 2 semanas me llegó la guitarra que pedí a la empresa Musik Produktiv,La caja llegó perfectamente a los siete días pero la guitarra tiene desperfectos en la pintura ,le flata pintura por todos lados, como arañazos, los mas importante el mastil,etá mal encolado y doblado ,una barbaridad.Añado que la guitarra venia bien cerrada,se nota que los desperfectos son de la mala fabricación.Pues ante esto decido ponerme en contacto con la empresa, mando como 5 emails hace una semana y no recibo respuesta,llamo por telefono y nada(un 902) mndo un fax y tampoco.A ver si alguien me puede ayudar para ver si de algún modo puedo contactar con ellos para la devolución del producto.Porque estoy pensadome en ir adenunciar.Gracias
Musik Produktiv
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
No hay más métodos... insiste con el teléfono que es el único método donde podrás gestionarlo rápido... porque correos, como todas estas tiendas, recibirán miles al día y tardarán en responder...
Lo de llamo por teléfono y nada, qué significa? porque no creo que pasen de tí o no te lo cojan...
Qué guitarra es como para venir así?
Lo de llamo por teléfono y nada, qué significa? porque no creo que pasen de tí o no te lo cojan...
Qué guitarra es como para venir así?
Pues eso llamo al 902 y que no contestan,habla una teleoperadora en aleman,una maquina,consegui que me tradujeran,y dice pulse uno para hablar en español.le doy y me dice que las lineas estan ocuopadas.....La guitarra es una epiphone y pone made un china.Por eso quiero devolverla y no que me la cambien ya que me espero otra parecida en cuanto a calidad.haré consejo de llamar a saco y de no recibir respuesta pues no me quedaria otra cosa que denunciar.Gracias por responder
Pues es raro. Primero que te manden esa guitarra en un estado tan lamentable (puedes poner fotos morbosas, jaja, así vemos el estado de la guitarra). Y segundo que no te hagan ni caso. Yo antes compraba montones de cosas allí y nunca tuve problemas, y nunca me pusieron pegas para devolver nada (todo por correo electrónico, nada de llamadas).
En fin, mucha suerte....
En fin, mucha suerte....
La verdad que por curiosidad estaría bien ver las fotos, porque ahora releyendo en frío la verdad es que la pones que resulta hasta dificil creer que eso sea así... y no te lo tomes a mal, pero es que son defectos tan garrafales que es difícil que eso pueda salir así... y, desde luego, nada que ver con made in china, todas las epis actuales de gama normal son made in china y cero problemas... te puede haber tocado una muy mala, pero yo que se...
De paso nos cuentas si lograste dar con ellos, que también es raro que a lo largo de todo un día no te cojan el teléfono... sigue siendo una megastore puntera.
De paso nos cuentas si lograste dar con ellos, que también es raro que a lo largo de todo un día no te cojan el teléfono... sigue siendo una megastore puntera.
Ya me contestaron al teléfono a base de llamar y llamar,me mandaron un email con todo lo que tengo que hacer para realizar la devolución del producto y que me abonen el importe o bien cambiarlo,en cuanto a las fotos ,las tengo en el ordena de casa y no llego hasta la semana que viene,pero bueno,ya os digo que si que he descargado y me he informado con pdf de gibson y la guitarra está hecha como si las hicieran como quien maneja un trozo de leña.Por otra parte musikproductiv segun me he informado no abre las guitarras antes de enviarlas ni las revisan .Se nota porque la caja de la guitarra venia impoluta.Asi que la culpa es sin duda de fabricación.Gracias por todo y un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
