Musik Produktiv y pedidos en Anadalucia

patxy
#1 por patxy el 22/11/2008
Hola, llevo poco por el foro, pero he visto que se comparten bastantes opiniones acerca de multitud de temas, pues bien...aporto algo mas que quizas para alguno (o muchos) sea de interes;

es el hecho de lo chapuzero que resulta (por lo menos en mi caso y en bastantes mas que he podido comprboar) vivir en Andalucia y hacer un pedido por mensajeria a "UPS", ya que si es tu caso, intentaria realizarlo de otra manera mas efectiva y profesional.

Musik Produktive parece una empresa bastante seria pero al depender o compartir su negocio con UPS (concretamente la sucursal de UPS en Andalucia que tiene su sede en Guarroman "nunca se me habira ocurrido un nombre mejor para definfir el servicio de estos" Jaen), que da servicio a gran parte de la comunidad autonoma Andaluza, estas mas expuesto que un caramelo en una reunion de diabeticos, ya que tu paquete dara unas cientos de vueltas en el mejor de los casos hasta llegar a tu casa y en el caso normal lo mas posible es que quede retenido un par de semanas en su almacen o lo devuelvan a Alemania, ya que son tan estupidos y pepinos que, o bien pierden tu direccion de entrega, o no encuentran tu casa a la primera y se van.

No se si sabreis que al pedir a Musik Produktiv te dan un numero de seguimiento por el cual a traves de internet tienes acceso a la pag. de UPS para poder hacer el seguimiento de tu pedido, es increible que un producto que sale de un almacen de mas de 2.500m.cuadrados con el volumen de pedidos que realiza esta empresa, pase por media Europa y llegue a España en 4 ó 5 dias y al llegar a Jaen la cagen tan estrepitosamente y demoren la entrega (en el mejor de los casos, si no la devuelven) una, dos o tres semanas porque no son capeces de contactar contigo a traves de un numero telefonico, el cual figura en tu orden de pedido.

Ademas si quieres contactar con UPS el unico medio es a traves de un 902 en el cual te clablan 2 e el minuto para que al final tengas que colgar arto de ablar con un maquinita, el telefono de esta empresa, concretamente la sucursal de Jaen, no figura en ningun sitio oficial ni extra oficial, vamos que o estas todo el dia pendiente del numero de envio a traves de internet y si ves que el dia de entrega no ha llegado(que por esta zona de España es lo mas probable) tu paquete te vas corriendo a recogerlo o te quedas sin envio, suponiendo que no vivas a 200 Km de Jaen y te puedas desplazar a por el.

En definitiva...que UPS "Guarroman" Jaen !!!!APESTA!!!! ojito con tus pedidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 22/11/2008
Compañero:
No dudo que no estés satisfecho con el servicio que prestan los de UPS, pero tienes un error.
Las tarifas del 902 son más baratas que las llamadas interprovinciales. Cuando una empresa pone a tu servicio un 902, lo hace porque siendo su ámbito nacional, quiere ahorrarte algunos céntimos en la llamada.

los precios son:
Establecimiento: 0,0833 Eur.
Minuto horario normal 0,0673 Eur.
Minuto horario reducido 0,0403 Eur.

Como ves, eso no se acerca ni por asomo a los 2 euros que tu comentas. (aunque le añadamos el iva).

No obstante, si tienes tarifa plana junto con internet... cada 902 tiene una linea nacional (con numero normal) asociada. Basta buscar en esta página cual es el número nacional al que corresponde y la llamada te saldrá gratis.
No más números 900 - Aprende a llamar gratis - Equivalencias gratuitas de teléfonos 902 y otros

Un saludo.

:saludo:
Subir
patxy
#3 por patxy el 22/11/2008
Pues mira eso de que era mas barato no lo sabia y gracias por el aporte, pero que esto de UPS es una republica bananera!!! y parte de culpa tendra Musik Produktiv por contar con ellos

Salu2
---------------------------------
he comprobado lo del 902...es cierto, thanks Frasco!
Subir
utrerabluesman
#4 por utrerabluesman el 23/11/2008
Gracias por el aviso, yo estoy pensando en hacer un pedido de esos y vivo en Sevilla. Flipo de todas maneras de que una empresa tan fuerte a nivel mundial como UPS no de un servicio por lo menos equivalente al que pueda dar Seur, o incluso un paquete normal de correos. Normalmente cuando no estás en casa y te llega un envío de estos te suelen dejar un aviso para ir a recogerlo, pero vamos, no creo que te hagan ir a Guarromán, (casi en Despeñaperros) (Por cierto, qué ricos los hojaldres rellenos de fruta) teniendo sucursales de UPS más cerca. Supongo que tu caso habrá sido excepcional, porque si no es como para echarse las manos a la cabeza con esta empresa. De todas maneras gracias por avisar, y si hay que hacer un pedido de estos por lo menos nos armaremos de paciencia y esperaremos lo inesperado.
Subir
patxy
#5 por patxy el 23/11/2008
utrerabluesman hola, yo cuento mi experiencia personal y las que he podido comprobar en mas de dos o tres casos con esta compañia y Musik Produktiv en Andalucia, como muchas de estas cosas depende tambien de la suerte que tegas, pero es bueno saber a lo que te expones;

en nuestros casos no estamos hablando de pedir tostadoras a Alemania, si no de un instrumento o un ampli a valvulas que es una cosa delicada y que de muchas mas vueltas de las que ya a dado para llegar a su destino o se quede retenido en una nave 3 semanas a saber en que condiciones, lo que es a mi, no me hace mucha de gracia y menos que tengas una fecha de llegada y no la respeten, ni se comuniquen contigo o si no estas atento devuelvan el material.


La sucursal de UPS en Jaen es una porqueria, quizas si no pasa por Jaen, lo mas probable es que cumplan con su cometido, pero lo que es aqui...ni de coña lo hacen! yo tengo la suerte de vivir a 30 min. pero el que viva a 2 horas que hace?, se sienta y espera a que a ellos les de la gana o te aguantas sin pedido.

Menudos lumbreras estan hechos!

Salu2
Subir
utrerabluesman
#6 por utrerabluesman el 18/12/2008
Patxi, yo he tenido más suerte que tú, hice un pedido a otra tienda, Thomann, pero usan UPS igual que los otros y la verdad es que me ha llegado puntual y de maravilla, tío. Salió de la tienda un miércoles, creo, y me ha llegado el martes siguiente sin problema. He ido siguiendo todos los pasos del paquete, lo cual es una cosa curiosa, te dicen, tal día llegó a Franfurkt, tal llegó a París, a Benavente, etc... Le vas siguiendo la pista. Te da una tranquilidad de que sabes dónde narices está tu envío.
No sé si conoces más casos como el tuyo, pero puede que hayas tenido mala pata con tu envío, o que en la provincia de Jaen han mandado los de UPS a todos los aprendices, vete a saber. Yo que quieres que te diga, no puedo más que estar satisfecho con el servicio tanto de Thomann como de UPS.
Subir
toshiki
#7 por toshiki el 18/12/2008
Con UPS lo que hay que hacer es andar al loro. Yo les llamé por si acaso cuando mi pedido de musik produktive estaba en barcelona, y resulta que tenian mal apuntado el código postal y no tenian el teléfono de contacto apuntado. Y lo gracioso de la sutuación es que dejé claro a la hora de hacer el pedido que tenian que dar mi teléfono de contacto al transportista, porque como vivo en medio del campo en ibiza y no es una dirección típica, sin indicaciones no llegan.

Por suerte en UPS te atienden bastante bien al llamar a la central, allí te informan de lo que necesitas y si hace falta puedes cambiar la dirección de entrega, o darles el teléfono que alguien se ha olvidado de apuntar, etc.

Yo en general no he tenido demasiados problemas, solo un retraso de uno o dos dias de lo originalmente previsto por el tema de vivir en las islas y tal. Y como dice Frasco, el 902 que tienen no es un número caro, así que lo mejor es que si se trata de algo caro llames aunque parezca que todo va bien, así te aseguras y te quedas mas tranquilo, o solucionas´los problemas que puedan haber surgido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo