Musik Produktiv: Nula Profesionalidad y atencion al cliente

alapajoan2
#1 por alapajoan2 el 13/12/2014
Hola a todos.

Otra mas de esta "insigne" empresa...
Me explico: Compre un banjo Gretsch G9460, NDIXE6, que resulto estar defectuoso, y en garantía se lo hice saber a Musik Produktiv. Realice varias llamadas sin éxito, les envié un e-mail, explicando el caso y aportando la documentación en mi poder y recibí contestación en donde se me requería mandar el instrumento dando aviso al realizar el envío.
Transcurridos unos días les mande el banjo, el envio me costó una pasta, hice varias llamadas, sin contestación, les envié varios e-mails sin respuesta también. Me consta que por parte de Correos el instrumento fue entregado el 22 de octubre del 2014 (hace más de mes y medio de su entrega) y a día de hoy sigo sin tener noticias de esta IMPRESENTABLE EMPRESA, habiendo perdido 200 € del banjo y 60 € del envío.
Tengo una reclamación en curso en la OMIC a través de un organismo europeo de consumo contra Musik Produktiv con la que espero alguna solución.
Decir también que JAMAS me he visto en una situación como esta, ni en tiendas físicas ni online y me hace plantearme seriamente la compra en estas últimas, ya que además ahora en las tiendas físicas de toda la vida te suelen igualar los precios.
Buscando en la web hay numerosos ejemplos que ponen de manifiesto cómo se las gastan en esta empresa como norma habitual desde hace años, y es de una falta de profesionalidad y de un ninguneo total hacia sus clientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Diego Cancela
#2 por Diego Cancela el 13/12/2014
Pues tú lo has dicho compañero, hoy las tiendas de toda la vida te intentan al menos igualar el precio; o puedes llegar a quejarte en persona...Suerte con la reclamación, cuesta mucho trabajo comprar un instrumento. Saludos.
Subir
Demolitiontattoo
#3 por Demolitiontattoo el 13/12/2014
Antes había un chica española atendiendo los pedidos de España, pero desde que se fue perdieron muchos clientes hispanos y decayó mucho el servicio hacia la península.
Inclusive cuando necesitabas un par de potenciómetros o cualquier otra cosa económica, ella te los enviaba por correo normal y te evitabas pagar los 20 euros del envío habitual.
Este es uno de los tantos ejemplos de como una empresa no ve mas allá de sus narices.
Subir
uani
#4 por uani el 28/05/2015
Hola alapajoan2, como te a ido lo de la reclamación?

el pasado viernes 22 de mayo hice un pedido en musik produktiv, pago con tarjeta de crédito, me llego seguido el correo de que ya esta todo en marcha, y nada todo bien, todo cuadraba con lo deseado...

Al día siguiente me llega otro correo, en el me indicaban que lo que yo habia pedido era otra cosa...
les conteste el correo diciendo que eso no cuadraba, que no correspondía con lo que yo había pedido, les adjunte incluso pantallazo de el anterior correo con lo que yo pedí, y otro pantallazo de mi zona de cliente en la que se ve que no cuadra...

He mandado varios correos tanto a la dirección por la que me llego el cambio misterioso del articulo y a la dirección de infospain y sigo sin contestación ni confirmación de que es exactamente lo que me mandan.

He llamado al 902 de ellos para tratar de aclararlo por teléfono y las lineas están ocupadas, deje un mensaje y le llamaremos con la mayor brevedad posible... Todavía no me ha llamado nadie.

Hoy ya se han cobrado el importe y sigo sin sabes nada...

Mucha impotencia... mañana hace una semana que hice el pedido y no se ni siquiera que me mandan... también llame a DHL, ellos no saben que es ni el bulto que es ni lo que pesa, que una vez salga de alemania se encarga correos... me facilito el teléfono de correos y allí igual, como que hoy me debería de llegar, pero que no sabe que es ni lo que pesa ni nada...

Que hago?

Lo recojo y tengo que mandarlo de vuelta pagando yo, o no lo recojo y que lo manden de vuelta?

Pero claro encima los portes los he pagado yo...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo