Musik Messe Frankfurt 2013

oonabe
#1 por oonabe el 14/04/2013
Supongo que habréis visto estos días algun anuncio de la Musik Messe de Frankfurt 2013 en este mismo foro. No he leido mucho sobre esta feria, pero se supone que es la más importante en Europa y que a menudo es una fecha que puede indicar que nuevos modelos de guitarras de las marcas predominantes vendrán definitivamente a Europa.

Yo estaba esperando a estas fechas a ver si caía la Ibanez S5427 de 7 cuerdas por el mercado europeo, pero viendo información en varias paginas parece que no va a venir :(

Aqui un enlace con algunas fotos del Stand de Ibanez, no traen la S5427 pero si la nueva guitarra de 9 cuerdas (ultima foto de la serie). Muy mal Ibanez, muy mal :encendido:

http://www.musicradar.com/news/guitars/musikmesse-2013-ibanez-stand-highlights-in-pictures-573658#!8
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 14/04/2013
La guitarra de nueve cuerdas se presentó en el NAMM...
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 14/04/2013
#2 cierto, me refería a la presentación oficial en Europa, pero a nivel general ya se hizo en el NAMM. También el modelo naranja de la signature de Satriani. Sabéis por casualidad si este modelo (la de Satriani) estaba hasta hora disponible en mercado europeo?
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 14/04/2013
En la messe de modelos nuevos había una nueva serie premium y la serie George Benson, que se ve que no llegaron a tiempo al NAMM, pero estaba previsto. De JS había varias, pero no vi ninguna naranja o no me fijé. Buscando no veo que esté en las tiendas europeas... El modelo concreto es el JS2410
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 14/04/2013
#4 gracias por los datos. Supongo que la JS2410 será cuestion de días que aparezca en mercado una vez la han presentado de manera oficial en Frankfurt.

Bueno, dejo el hilo abierto para quien quiera añadir novedades y si me entero de algo por las paginas alemanas os comento, a mi la que me interesaba parece que de momento no va a venir a Europa :(
Subir
gato_guitarrero
#6 por gato_guitarrero el 14/04/2013
Que suerte estar cerca de esa feria. Un año me tengo que acercar. 9 cuerdas que fuerte. Al final serán de 30 cuerdas. :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo