Resulta que hago un pedido a music store de varios artículos , entre ellos un Mad Professor Royal Blue overdrive.
Todo esto antes del confinamiento.
Como dirección de envio pongo el lugar de mi empresa siempre, ya que es donde mas tiempo paso.
Hasta ahi todo bien. Me mandan el tipico email diciendo que el pedido ya a salido y numero seguimiento por UPS
todo ok. A los pocos dias, decretan el confinamiento, con lo cual tengo que cerrar mi empresa.
Llamo a UPS para cambiar la dirección de entrega, en este caso mi domicilio habitual y me dicen que no es posible,
que una vez el repartidor vaya y no pueda entregarlo, me mandaran un email para poder ir a recogerlo o bien que vaya
a otra dirección. Hasta ahí todo correcto. Sigo en seguiento y cual es mi sorpresa? el paquete se a reenviado al remitente.
Llamo a UPS y le pido explicaciones y me dicen que al tratarse de una empresa de las que no pueden abrir, el paquete fue
devuelto a musicstore. Increíble.
Total hay no que todo. Llamo a music store , y les comento el caso, me dicen que no me preocupe que lo una vez le llegue el
paquete a ellos me lo volverán a enviar a mi nueva dirección , de acuerdo.
Me manda un email confirmando lo mismo. Todo ok.
Cual es mi sorpresa? jaja resulta que el pedal MP Royal Blue overdrive no esta disponible en BSTOCK, ya que lo compre a un
precio de 125 € por retorno de otro cliente.
Como que no esta disponible? si tiene que estar en el mismo paquete!!!! pues nada, me dicen que espere a que haya uno en BSTOCK
o me devuelven el dinero. ES IMPRESENTABLE , UNA ESTAFA, les mando por email, con el cual no contestan.
Para mas inri, me hacen la devolución y me descuentan 5€ por los gastos de envio, no solo no tengo mi pedido si no que también
se han quedado con 5€ miserable que son míos.
NO VOLVERE A COMPRAR EN MUSIC STORE, LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA Y ENCIMA A UN NUMERO ALEMAN , UNA PASTA.
Todo esto antes del confinamiento.
Como dirección de envio pongo el lugar de mi empresa siempre, ya que es donde mas tiempo paso.
Hasta ahi todo bien. Me mandan el tipico email diciendo que el pedido ya a salido y numero seguimiento por UPS
todo ok. A los pocos dias, decretan el confinamiento, con lo cual tengo que cerrar mi empresa.
Llamo a UPS para cambiar la dirección de entrega, en este caso mi domicilio habitual y me dicen que no es posible,
que una vez el repartidor vaya y no pueda entregarlo, me mandaran un email para poder ir a recogerlo o bien que vaya
a otra dirección. Hasta ahí todo correcto. Sigo en seguiento y cual es mi sorpresa? el paquete se a reenviado al remitente.
Llamo a UPS y le pido explicaciones y me dicen que al tratarse de una empresa de las que no pueden abrir, el paquete fue
devuelto a musicstore. Increíble.
Total hay no que todo. Llamo a music store , y les comento el caso, me dicen que no me preocupe que lo una vez le llegue el
paquete a ellos me lo volverán a enviar a mi nueva dirección , de acuerdo.
Me manda un email confirmando lo mismo. Todo ok.
Cual es mi sorpresa? jaja resulta que el pedal MP Royal Blue overdrive no esta disponible en BSTOCK, ya que lo compre a un
precio de 125 € por retorno de otro cliente.
Como que no esta disponible? si tiene que estar en el mismo paquete!!!! pues nada, me dicen que espere a que haya uno en BSTOCK
o me devuelven el dinero. ES IMPRESENTABLE , UNA ESTAFA, les mando por email, con el cual no contestan.
Para mas inri, me hacen la devolución y me descuentan 5€ por los gastos de envio, no solo no tengo mi pedido si no que también
se han quedado con 5€ miserable que son míos.
NO VOLVERE A COMPRAR EN MUSIC STORE, LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA Y ENCIMA A UN NUMERO ALEMAN , UNA PASTA.
