¿Musicstore o Thomann?

krayd
#1 por krayd el 02/01/2008
Pues eso que me voy a comprar unos monitores activos en alemania y quería preguntaros cual es mejor. Acepto otras sugerencias de tiendas, pero los que me quiero comprar son estos así que sino están allí...:D: ESI nEar 04 - 2x 20 Watt Aktivmonitore @ Music Store
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 02/01/2008
Thomann suele ser un poquito mas barato, pero elige el que quieras, ambos son equiparables en rapidez y seriedad con las compras de sus clientes.

Mi experiencia ha sido solamente con Musicstore, encargué una guitarra por el servicio UPS y me llegó a casa en 4 dias, perfectamente protegida y embalada y además te dan una revistita con todo el catálogo de la tienda, que viene muy bien siempre tenerla para el WC XDDD
Subir
dani16
#3 por dani16 el 02/01/2008
supongo donde te salgan mas baratos esos mismos. :D

Saludos
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 02/01/2008
las dos tiendas son buenas.yo he comprado y no he tenido ningun problema,no creo que tu tampoco o tengas :-)
Subir
daktari
#5 por daktari el 02/01/2008
Donde te sean más baratos pero incluyendo el porte.
Las dos son fiables y seguras.
saludos
Subir
krayd
#6 por krayd el 10/01/2008
Bueno, ya he pedido los monitores (el día 3, fue) me llego el sms diciendo que lo habían enviado una o dos horas después y aun lo estoy esperando... de hecho me sale "pedido subministrado completamente", esto significa que ya me tendría que haber llegado?
Subir
kratulca
#7 por kratulca el 13/01/2008
No, significa que tu pedido se ha enviado completo. Muchas veces se piden cosas y al no estar en stock por diversos motivo envian lo que tienen y lo que falta lo envian una vez lo han repuesto, en tu caso al ponerte enviado completo se refiere a que te han enviado todos los productos. depende el envio tardara unos 7 dias.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo