Musicstore o thomann?

bluesmanrock
#1 por bluesmanrock el 17/07/2011
Hola, a ver, queria comprarme un bugera v55, el caso es que cuando he llegado, esta agotadoen thomann hasta el 20algo de agosto y no puedo esperar tanto
Entonces vi queen muyscistore lo tenian y al mismo precio y quisera aber que opppinais de la pagina
De todas formas he mirado para el cabezal en vez del combo, y este lo reciben antes, entonces tengo la duda si esperarme 1 smeana en tohmann con el cabezal o comprar el combo en muscistore
Si compro el cabezal he mirado una pantalla de 2x12(ya que compro cabezal mejor 2 altavoces a 1 del combo) bugera https://www.thomann.de/es/bugera_212vbk.htm y me sale por 20E mas barato que el combo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bluesmanrock
#2 por bluesmanrock el 17/07/2011
Bueno la duda en general seria si merece mas la pena el caezal con la pantalla y que tal va esa pantalla
Perdon pero no se como editar el tema no encuentro el boton
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 17/07/2011
Yo he comprado en ambas tiendas y en las dos ha sido todo correcto, las dos admiten el pago contrarreembolso que es como compro yo, y lo unico que en esa forma de pago music store te aumenta 14 euros por pago contrarrembolso,
En toman en mi caso recibo el pedido en una semana mas o menos y en music store en 4 dias

Y yo en tu caso me pillaba el cabezal mas la pantalla
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 17/07/2011
De nada
Subir
Rius
#5 por Rius el 17/07/2011
bluesmanrock escribió:
Bueno la duda en general seria si merece mas la pena el caezal con la pantalla y que tal va esa pantalla
Perdon pero no se como editar el tema no encuentro el boton

Cabezal + 2x12, concretamente esta:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

No he probado la pantalla que has puesto, pero estoy seguro que los 60 pavos más que vale la HB de los v30 merecen de largo la pena.
Subir
bluesmanrock
#6 por bluesmanrock el 17/07/2011
yo tampoco, no tenog ni idea, pero imagino que sera como el combo pero con 2 altavoces, y encima algo mas barato pues perfecto, pero as no puedo porque seme va, aunque sea tan poco
Subir
Joan
#7 por Joan el 21/07/2011
Hola yo lo que hago es que si me interesa alguna guitarra o amplificador de alguna tienda de internet me fijo bien en el modelo y en el precio y me voy a mi tienda fisica de toda la vida y le digo que a que precio me saldria tal guitarra y tal ampli y si veo que el precio es parecido lo compro en tienda fisica mas por temas de garantia porque no es lo mismo llevar a arreglar una guitarra o un ampli a 20 km de tu casa por decir algo que tener que mandarla a Alemania...ojo yo compre en Thomann una Epiphone explorer y no hubo ningun problema pero yo sigo preferiendo la tienda fisica de toda la vida mas que nada por temas de garantia... un saludo a todos :guitarrista: :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo