MusicStore me vende un ampli de 120v?

cecilx
#1 por cecilx el 12/05/2012
Holaaa, no sabía muy bien donde poner esto...

Como es posible que Musicstore me haya enviado un amplificador que funciona a 120V? vamos como que ni se me ocurrió imaginarmelo lo conecté y petó. Estoy planteándome cambiar el fusible pero unos decís que hay que vigilar la frecuencia (50/60 hz) otros dicen que no es necesario, unos dicen que hay que poner el fusible adecuado para los 220V de aquí otros dicen que solo con el transformador a 120 es suficiente...

En fin, lo mejor es ponerme en contacto con la tienda y plantearles el problema a ver si me lo cambian? Ha sido un error suyo o es que tienen por costumbre hacer esto?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 12/05/2012
Si el amplificador tiene selector para alimentarlo a 110-120/220-240, puedes probar a seleccionar 220-240, cambiar el fusible y rezar por que el otro se fundiese más rápido que el transformador. Si no tiene selector de tensión, no puedes hacerlo funcionar a menos que cambies el transformador, y no es una modificación barata. Asegúrate de que no has comprado un amplificador para 110V, en cuyo caso la culpa sería tuya; y si es culpa de MusicStore, que te solucionen ellos el problema.

Un saludo.
Subir
cecilx
#3 por cecilx el 12/05/2012
Que yo vea aqui no pone nada del voltaje: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Blackstar-HT-1R-Combo-/art-GIT0020161-000

Y tampoco tiene selector... no entiendo como se les ha ido la olla de esta manera.
Subir
despista2
#4 por despista2 el 12/05/2012
Entonces ni lo toques. Te pones en contacto con ellos y que te solucionen el marrón. Seguramente habrá sido un error del proveedor, que les habrá suministrado un ampli (o puede que una partida entera) que debería ir destinado al mercado americano.
Subir
cecilx
#5 por cecilx el 15/05/2012
Pues envié un email el Sábado y aun no me han respondido. Espero que no me toque a mi ser el típico que echa pestes de una tienda con buena reputación y fiable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo