Musicopolix... ¡Vaya pedazo de cracks!

MajorTom
#1 por MajorTom el 20/03/2020
Esta mañana hice un pedido menor, un simple cable de 25 pavos para mi guitarra, y 2 horas más tarde me han llamado para decirme que no tenían en stock el modelo elegido pero me ofrecían uno similar con disponibilidad inmediata.

Así da gusto. En otra empresa podrían haberme dejado sin el cable hasta que llegara el modelo elegido pero alguien se preocupó y pensó que estos días me podría hacer falta este accesorio y me dio una solución a pesar de tratarse de una venta por un importe insignificante.

Han ganado un cliente, así se hacen las cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 20/03/2020
A mi en cambio me ha llegado hoy de otra tienda española un material B Stock en toda regla (faltan piezas y un elemento roto) así "por si cuela".

La primera vez que les compraba, a ver cómo responden ahora.
Subir
Asier
#3 por Asier el 20/03/2020
Musicopolix es de las tiendas Españolas la más profesional con diferencia... En venta web!
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 20/03/2020
#2 nombre
Subir
mixka
#5 por mixka el 20/03/2020
#4 te lo he enviado por privado.

Ya me han respondido, pidiendo disculpas, que ha venido así de fábrica y que enviarán a alguien a por el y que me enviarán uno nuevo.

Bueno, no se yo, dos cagadas importantes en el mismo producto.....

😒
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 20/03/2020
#1 Son muy majos y buena gente. Con dos de los trabajadores de la central, ademas, tengo trato fuera de la tienda porque son músicos en dos bandas amigas y... de verdad, gente cojonuda. Les gusta lo que hacen, y lo hacen bien.
xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo