¿A qué músico revivirías?

trucao
#97 por trucao el 06/04/2008
Pueeeeessss....

Jimmy Hendrix, SRV y Freddy Mercury.

Por cierto, veo que el Cobain tiene mucho éxito. Aún no sé que es lo que vio la gente en sus canciones.:roll:
De buen rollo, que para gustos colores. :D:D

De hecho, si me regalais una Les Paul Standard os lo resucito en un periquete. :cool::cool:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rokker
#98 por rokker el 07/04/2008
Me apunto a lo de que resucite Bach... Sería mucho ver lo que es capaz de hacer con los instrumentos de hoy...
Subir
alex garcia
#99 por alex garcia el 07/04/2008
Me molaria revirir a muchos, pero sin duda reviviria a CLIFF BURTON ya que lo mismo metallica seguiria siendo la ostia :D. Tambien a mozart y a Bach
Subir
VINCE
#100 por VINCE el 07/04/2008
A Pedro Alvarez un guitarrista que nuca vio la luz, pero que tenia un futuro enorme y con tan solo 16 anos se nos fue.
Subir
lulo
#101 por lulo el 07/04/2008
yo a montserrat caballe
Subir
keith h. dean
#102 por keith h. dean el 07/04/2008
lulo escribió:
yo a montserrat caballe


:risa::risa::risa:

¡Qué mala leche!

Loco, pero que yo sepa ella sigue viva.
¿Te referías a María Callas, tal vez?:leyendo:
Subir
lulo
#103 por lulo el 07/04/2008
Keith H. Dean escribió:
:risa::risa::risa:

¡Qué mala leche!

Loco, pero que yo sepa ella sigue viva.
¿Te referías a María Callas, tal vez?:leyendo:



Ah, lo siento.habre tenido una vision.
pero la tia como canta eh?
Subir
corvette
#104 por corvette el 08/04/2008
bueno ya están dichos muchos, aunque me repita: el gran Jimi y Janis y Joplin, a ver si hacen un nuevo Woodstock :D a Cliff Burton, aunque igual no le entran ganas de volver a ver a sus Metallica actualmente... y a Bob Marley, uno de los tíos con más buen rollo del planeta ;)
Subir
rafamontcada
#105 por rafamontcada el 08/04/2008
Ahi vá el chiste:
Bob Marley, Jimmy Hendrix y Freddy Mercury le piden a Dios que los deje bajar un dia a la tierra. Dios que no lo ve muy claro al final cede pero con una condicion. Les dice: ¡A la minima que volvais a hacer de las vuestras os subo cagando leches!
Asi pues, bajam, se meten en un bar y Bob Marley que no puede mas les dice: -Tios, yo me hago un peta, no creo que por eso me haga nada y no aguanto.
En el momento que se lo enciende.Fffffffffiiiiiuuuuuussssssss, se evapora y sube al cielo a toda velocidad. Hendrix se queda mirando el porro en el suelo y ya con un mono de la ostia......
se agacha a cogerlo y hace Freddy Mercury ffffiiiiiiiiiiuuuuuuuu, pal cielo.
Moraleja, tan bien donde tan.
Subir
jandro.lm
#106 por jandro.lm el 08/04/2008
CURCO BEIN por supuesto, se suicido porque aunque la gente le queria el mirava el subirse a un escenario como ir a travajar y no sentia nada quando la gente gritava su nombre y quando le admiravan pero si viera que la gente sigue escuchando nirvana seguro que se llamaria tonto a el mismo en por haver echo esa idiotez. Enga gente :saludo:
Subir
alucard636
#107 por alucard636 el 09/04/2008
Sin duda a Niccolo Paganini, seria muy pero muy interesante poder estar presente asombrado :shock: por la forma de interpretar sus caprichos....
Subir
Entrance
#108 por Entrance el 09/04/2008
A que musico reviviria?

Pues a ninguno, creo que por minuto nacen miles de bebes en el mundo y muchos de ellos serán tan o mas talentosos que los que ya no están aqui. Cada músico tuvo su momento y fue justo aquel en el que nos dejo algo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo