¿A qué músico revivirías?

Ramiro M Panteroso
#397 por Ramiro M Panteroso el 06/11/2010
A Dimebag Darrell :')
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Muriel
#398 por Muriel el 06/11/2010
Yo le daria una oportunidad a aquellos que no pudieron romperla hasta ser viejos...

Reviviria a Randy Rhoads... y a Tommy Bolin


Y reviviria a Ronnie James DIO.... que iba a venir a argentina este año... RIP
Subir
the_rorox
#399 por the_rorox el 06/11/2010
lo que es yo voy a esperar el 2012 y como en la biblia dice todos los muetos van a despertar, los voy a ver a todos, les pido un autografo despues me da por aliarme con dios; mato a todos los demonios y dejo vivos a los guitarristas como zombies y soy feliz :D

P.D. yo creo que reviviria a Beethoven
Subir
nicometal42
#400 por nicometal42 el 06/11/2010
a dimebag, a lennon, a freddie mercury y a hendrix :brindis:
Subir
Rocks90s
#401 por Rocks90s el 06/11/2010
yo reviviria a ray charles ese tipo tenia toda la actitud atras del teclado y en el escenario.

Y si cuanta tambien le devolveria la Salud a gustavo cerati ( es una especie de resurreccion ) ya que hoy en dia creo uqe es de los mejores musicos que existen ( para mi gusto claro ) y esperamos que se mejore pronto
Subir
aerosmith c
#402 por aerosmith c el 07/11/2010
a hendrix por supuesto es el mejor en mi opinion
Subir
sammet
#403 por sammet el 07/11/2010
Yo lo tengo claro, primero a Steve Lee, que se acaba de marchar en su mejor momento y nos ha dejado hechos polvo a un montón de gente, después a Freddy Mercury, luego a Steve Clark para que recondujera a los Def Leppard
Subir
jhonnybemad
#404 por jhonnybemad el 07/11/2010
a django rehinhardt, le doy una eléctrica y mamita lo que hace el loco
Subir
snake_77
#405 por snake_77 el 08/11/2010
Reviviria a mi gran idolo Kurt Cobain el que es una inspiracion para mi y para muchos otros musicos
Subir
AchillesHeel
#406 por AchillesHeel el 13/11/2010
ckyouhaggard escribió:
me matareis la mitad por mi opinion pero kurt cobain, muchas veces imagino como habria evolucionado el grupo


En cuanco a Kurt Kobain, A los muertos hay que dejarlos muertos. Kurt Kobain no murio, se mato.

Sin duda alguna, yo traeria nuevamente a la vida a "Luis Terror Dias" y con el permiso de todos, de yapa me traeria a la otra bestia... "Randy Rhoads". Para rematar la jugada, las voces, me traeria a "Kevin DuBrow".

Imagen no disponible

Luis Terror Dias Fuente:


Imagen no disponible

Randy Rhoads Fuente:


c71f71ddeae1ca4ea53a5e16a4a67-832323.jpg

Kevin DuBrow Fuente:
Subir
Hendrix_ast
#407 por Hendrix_ast el 13/11/2010
sin lugar a dudas Jimi Hendrix....
Me encantaria poder ver lo que seria capaz de hacer con los equipos y guitarras que hay hoy dia...viendo lo que hacia hace 40 años con un material mucho mas limitado....buuufff
Subir
metaledumalmsten
#408 por metaledumalmsten el 13/11/2010
A Rhoads está clarísimo y a J.S.Bach
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo