¿A qué músico revivirías?

raxec
#205 por raxec el 01/07/2009
Dimebag Darrell seguro y tomariamos mucha cerveza y tocariamos juntos y si pudieramos revivir a alguien mas seria a Nathan Gale y le dariamos de golpes y patadas hasta matarlo de nuevo y lo orinaria y muchas cosas mas jejejeje y si no fuera a dimebag ni a ese desgraciado de nathan, quizas y meditandolo mucho a Randy Rhoads y lo pensaria mucho por que si el siguiera vivo? serio lo mismo para Zakk Wilde? quizas deberia abrir un tema hablando de eso jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hilonegro
#206 por hilonegro el 01/07/2009
cbr escribió:


si señor sin duda alguna, era un dios de la guitarra, y a diferencia de hendrix (que tambien era un dios de la 6 cuerdas) o cobain o tantos otros el no eligio irse al otro mundo, asi que le vale mas una segunda oportunidad

P.D. en mi pais ya han resucitado varias veces a un tal charly garcia :si:
Subir
KikeAOR
#207 por KikeAOR el 01/07/2009
A Michael Jackson :( :( :(
Subir
Shred-Adict
#208 por Shred-Adict el 01/07/2009
in_flames1703 escribió:
A Michael Jackson :( :( :(


Apoyo la mocion!
Subir
EduXtreme
#209 por EduXtreme el 01/07/2009
A muchos, pero creo que empezaría por Freddie Mercury.

:brindis:
Subir
turropy
#210 por turropy el 02/07/2009
Luis Arberto del Parana!!.. maximo autor de mi qrida patria segun mi parecer!!.. :)
Subir
AaronRomero
#211 por AaronRomero el 02/07/2009
Michael Jackson sin duda, ese hombre no puede aver muerto..., era el dios de todo el mundo, vuestro dios querais o no XDD, Beat It(8) SIEMPRE TE RECORDAREMOS!
Subir
nico_van_halen
#212 por nico_van_halen el 16/07/2009
hay tantos...john lennon era un groso, michael era el rey del pop, a randhy no se lo alcanzo a disfrutar lo suficiente y creo que en el tiempo que estuvo hizo historia, freddy bueno sin palabras, jim morrison otro grande, jimmy hendrix...la verdad no sabria cual decir :roll:
Subir
doroliva
#213 por doroliva el 16/07/2009
reviviria a steve vai ( menos musica teni el boludo XD)
Subir
hilonegro
#214 por hilonegro el 16/07/2009
doroliva escribió:
reviviria a steve vai ( menos musica teni el boludo XD)


empezaste mal pibe....:|
Subir
wintersun
#215 por wintersun el 18/07/2009
a Quorthon, Valfar o Darrel
Subir
cangri2k5
#216 por cangri2k5 el 18/07/2009
1º steve vai que yo sepa no esta muerto xD 2º pieso que Kurt Cobain (aunque su estilo a lo mejor en tanto tiempo podria ir en decadencia, 3º a los que revivira Steve Ray Vaughn, Jimmy Hendrix y obiamente Michael Jackson (vaya semanita que llevo con Smooth Criminal xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo