Musicman JP15 O Majesty Artisan

Juan Navas
#1 por Juan Navas el 24/07/2016
Que tal amigos guitarreros, este hilo lo hago porque pues tengo una indecición en la pastota que voy a gastar en uno de estos guitarrones, la Majesty tiene un sonido redondito pero genial además de su forma sexy, mientras que la jp 15 tienen un sonido un poco más como decirlo fino, más agudo, aqui la indecición nace de que yo voy en busca de cual es más comoda es mi principal punto de referencia por la que escogeria una u otra puesto que las dos me encantan mucho como lucen y como suenan pero me parece que la jp 15 es un poco más comoda y la majesty no pero me gustaria saber si alguien ah probado las dos y me podria decir cual mastil es más rapido y más comoda para darle caña, Gracias de antemano amigos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 24/07/2016
Si hay algo que define a una Music man es la comodidad de sus mastiles.
Yo no he probado ninguna marca que me guste mas en ese aspecto, tengo una JP6 y es maravillosa por tacto.
Tambien he probado otros modelos, JPX, Luke´s, Axis´s, Steve Morse... y todas son fantasticas en ese aspecto.
En cuanto a tu duda, no tienes ningun distribuidor cerca para probarlas?
Igual te compensa hacer unos kilometros para sacar conclusiones por ti mismo.
Subir
Juan Navas
#3 por Juan Navas el 24/07/2016
no la verdad, soy de Ecuador y muy lejos de la capital, sin embargo en la misma capital y en las tiendas más prestigiosas no ah llegado ni la majesty ni la jp15 por tanto no tengo oportunidad de probarlas, las jp6 si puedo pero segun dicen si hay bastante diferencia entre los nuevos modelos porque traen otras medidas de mastil
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 24/07/2016
Lo que traen distinto es el radio del diapason que pasa de ser de 15" que tiene la JP6 a 17" en la JP15 y Mayestic.

Yo tengo guitarras con radios de 9,5" de 12" de 14" y de 15" y te garantizo que no es en absoluto traumatico pasar de una a otra.
Una vez familiarizado con ellas te adaptas en segundos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo