Que es la musica?

overdrivenguitar Baneado
#25 por overdrivenguitar el 14/05/2009
la música es la manera de transmitir estados de animos y otro medio de expresión y posiblemente una de las válvulas de escape de todas las cosas que ocurren en el mundo y todas las cosas injustas de la vida que hace que gracias a esta válvula no nos volvamos locos en la vida y a controlar la situación en determinadas circunstancias,jaja,:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez93
#26 por ibanez93 el 14/05/2009
no se que es la musica, pero me gusta :cool:

:saludo:
Subir
infernus1666
#27 por infernus1666 el 14/05/2009
Para mi la musica es algo para expresarnos es algo k hace k kambies de parecer, yo sin ella no se que haria !Viva la musica!
:banda_rock:
Subir
missy
#28 por missy el 14/05/2009
Para mi simplemente es una pasada / lo más grande.
Subir
deathmaster
#29 por deathmaster el 15/05/2009
jereere escribió:
pregunte simple o compleja e imposible de contestar?

siempre dicen la musica electronica no es musica, o el black metal no es musica o el reggaetoon no es musica, y yo pregunto

que es la musica?


Saludos ^^


¿Que el Black metal no es música?

El Black Metal es sentimiento, chaval...
Subir
nimor50
#30 por nimor50 el 16/05/2009
La musica es el arte que utilizan algunos para llenarse los bolsillos de pasta haciendo creer a otros de que es eso mismo, arte.

Es musica o arte Giorgie Dann? el festival de Eurovision? Camela?
Cuando te tiras un buen peo de esos que parece que van en una determinada nota, es musica? es arte? son las dos cosas?.

Alguien por ahi dijo una vez que la musica era el lenguaje que utilizaba el alma para hablar con Dios, y si no crees en Dios? y si no crees en el alma? Anarkia en UK de los Sex Pistols seria una buena musica para que el alma comunicase con Dios?

Musica eres tu.
Subir
pikitos
#31 por pikitos el 16/05/2009
es la armonia de los sonidos y ya :Dkual kier sonido que tenga armonia o suene bonito es musica :D
Subir
JeremiaScott
#32 por JeremiaScott el 16/05/2009
deathmaster escribió:
¿Que el Black metal no es música?

El Black Metal es sentimiento, chaval...



me pregunto porque la gente no lee bien. yo dije que el black metal no era musica? NO
Subir
ibanez93
#33 por ibanez93 el 16/05/2009
pikitos escribió:
es la armonia de los sonidos y ya :Dkual kier sonido que tenga armonia o suene bonito es musica :D


ola compañero, la verdad creo que eso de que suene bonito es muy subjetivo dependiendo del estilo de musica que le agrade a cada persona, como ya han dicho, para algunos el black metal no es musica porque son puros ruidos, pero eso no es asi, pueden haber mucho otros sentimientos escondidos detras de esos "ruidos", asi que lo veo como algo mas personal :)

esta es la definicion de wikipedia :D

es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

:saludo:
Subir
Andrew85
#34 por Andrew85 el 16/05/2009
Cuando vas a youtube y das clc en uno de los videos de Guthrie Govan empieza a sonar algo totalmente exquisito por tus parlantes o audifonos, eso es musica. jejeje.
Subir
moneinslx
#35 por moneinslx el 16/05/2009
Simplemente es un arte como las hay muchas, para unos significa mas para otros menos... para mi es mi vida para otros no... pero que se pudran esos otros. :p
Subir
madeoz
#36 por madeoz el 17/05/2009
moneinslx escribió:
Simplemente es un arte como las hay muchas, para unos significa mas para otros menos... para mi es mi vida para otros no... pero que se pudran esos otros. :p


jaja la musica no es un arte como las hay muchas
la musica es una de las bellas artes

para que no me la degraden. yo ya mi definicion de musica, no pondre otra. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo