Música de videojuegos I.

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 25/12/2013
Hacer arreglos y metalizar las canciones de los videojuegos que despertaban mi interés (y los que aún lo despiertan) siempre ha sida uno de las tareas que más me satisfacen. Aquí les traigo una canción de un juego llamado Duck Tales. La canción se llama "The Moon" y desde el primer momento que la escuché, contecté con ella. Espero que os guste. Enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=LLHztj3WtwI
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 25/12/2013
Espectacular. :sorprendido:

Tanto tu forma de tocar como el vídeo (me ha gustado mucho ese "negro sobre blanco") y el tema .... Impresionante.

Te administro una ración de manopla verde

:okis:
Subir
1
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 25/12/2013
¡Muchas gracias señor Maserantes! Tus buenas palabras son muy bien acogidas. ¡Un saludo! :saludo:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 25/12/2013
Pues es un temazo y está muy bien metalizado. Eres una caja de sorpresas.
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 25/12/2013
Menuda versionaza que te has montado compañero,el contenido es muy bueno y el continente también, genial el vídeo que has montado.
Un saludo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/12/2013
ni conozco el juego ni el tema ni nada así que no tengo referencia ninguna pero te ha quedado muy bién, tocas de lujo!!! :ok:
Subir
Angel
#7 por Angel el 25/12/2013
Yo tampoco conocía el videojuego ni la canción, pero tengo que decir que el tema ha quedado realmente cojonudo.

De la edición y el montaje de vídeo, decir que ha quedado genial. Sin lugar a dudas un +1, y de ahora en adelante estaré pendiente por si versionas algún tema de algún videojuego, de esos que me tire horas jugando.
Subir
1
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 25/12/2013
#7 ¡Muchísimas gracias! :) . Pues tengo algún par de versiones del Final Fantasy VII y del Metal Gear Solid que subiré en un futuro pero...me agradarían sugerencias :guitarrista:
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 25/12/2013
¡Muchísimas gracias a todos! Es muy gratificante que la gente valore el esfuerzo de esta forma tan positiva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo