ithosu escribió:
Esto me recuerda una vez que me dejé olvidada una cinta en el vídeo.
Me fui a mi habitación y oigo que mi madre pone el vídeo y empieza la típica melodía chinga-chinga, y yo pensando..."joer, esa música la conozco..." hasta que caí en el error!
Me encontré a mi madre con los ojos como platos viendo aquello, casi le da un paro cardíaco.
No olvidaré esa melodía jamás...
Muy bueno lo de tu madre,juas juas jajaja,pero si que molaría si,yo más bien primero me quitaría el mono antes de que rodaran la escena de a la actriz decirla ``calienta conmigo si van a ser 10 min,de meterte un poquito mano tontear un poco,5 minutejos de metertela y ya´´,
xD y luego me lavaría las manos y tal y a tocar la guitarrita a grabar lo que sea pero con el calentón ya un poco bajao pa dar alguna nota en su sitio,

ya así sería un precalentamiento y si ya me pagan un taxi pa ir al sitio o me lleva alguien en coche pos sería la ostia ayí con un buen cubatita o si no con un rico té de esos especiales pero de los buenos de los frescos nada del hornimans ni esas mariconadas,de esos que es un té con menta o con lo que sea y sabe bien a menta o lo que te cuenten que lleva,no un té con 2 migajas de menta o de lo que te digan que lleva que casi ni sabe a menta o lo que lleve,xD y que me lo sirva ya de paso alguna de las del rodaje o una ahí to sexy en paños menores
solo con eso ni pido dinero,si me lo dan mejor claro,pero son mis 4 cosas favoritas:Música,Sexo,Mujeres,cubatitas moderados sin acabar pasao y de buen rollo o infusiones de las wapas wapas sigo leyendo opiniones
Responder