Musica para dormir

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 08/01/2009
Bueno... he realizado una mezclilla para ver si me ayuda a domir y quería compartirla con vosotros. No pasa nada si no comenta nadie o casi nadie la escucha, estará ahí en el topic para cuando alguien busque con google "musica para dormir".

Para el que la escuche, tengo que decir que no espere nada técnicamente perfecto... de hecho durante la grabación me paso el tempo un poco por el forro de ahí mismo... jejeje.

La guitarra se oye muy bajita porque quería dar esa sensación de estar metido en un sitio... ya sea un bosque, una tormenta o una casa de un país en guerra... y mientras oír una melodía que no sabes de donde viene, pero que te relaja... por lo menos a mí...

Bueno dejo ya de escribir... y un saludo a tod@s los que paséis por aquí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambiente para dormir.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 08/01/2009
oye pues me gusta... esta bien la idea... aunque a titulo personal, yo le daria mas volumen a la guitarra (se pierde mucho en la mezcla) e intentaria buscar ese efecto de "lejania" aplicandole alguna reverb muy acusada... para que quede mas lejana pero sin perderse... no obstante me ha gustao mucho asin que masuno :D

un saludo
Subir
caravanserai
#3 por caravanserai el 08/01/2009
Me ha gustado la melodía. La primera parte de guitarra es una cancion de Mike Oldfield-Voyager, que está de p.m. Coincido con Dave, yo le daría algo más de volumen a la guitarra, y menos al agua (que parezca llovizna, en lugar de chaparrón ); )

Desde luego es muy relajante, y se agradece cositas así, hoy que abunda el sonido cañero...

Un +1 por los buenos sueños !
Saludos
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 08/01/2009
Muchas gracias a los dos :D

La verdad, teneis razón en lo del volumen... más de una vez se come el ambiente a la guitarra, y podía haber usado el reverb también, si...

La primera parte es, como bien has dicho Caravanserai, "The Song of The Sun" de Mike Oldfield.
La segunda es el Prelude n.1 de H. Villa-Lobos (recmendable la escucha)
Y la tercera es la canción principal de la película "La Lista de Schindler".
Subir
irrealin
#5 por irrealin el 08/01/2009
Apuesto a que lo hiciste el ambiente con el music maker!

Está guapo tio, solo un poco baja la guitarra, aunque bien visto, es el volumen ideal para una musica de BSO.:roll:

:saludo:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 08/01/2009
irrealin escribió:
Apuesto a que lo hiciste el ambiente con el music maker!

Está guapo tio, solo un poco baja la guitarra, aunque bien visto, es el volumen ideal para una musica de BSO.:roll:

:saludo:


Gracias tío

Los ambientes estan descargados de internet gratuitamente. Hay unas pocas páginas dedicadas a ello... solo tienes que buscar con palabras clave como "forest" y organizar según la duración... y ya tienes un ambiente de bosque de 2 minutos de duración...

Pero de todas formas buscaré información sobre el programa que dices... a ver que tal está.

un saludo!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 08/01/2009
Está guapo Adri, quizá si que debería sonar un poco más la guitarra, pero la verdad es que es original y bien ambientada. +1 por el currete. :ok:
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 08/01/2009
¡Muchas gracias César!

La guitarra es la que uso siempre... la J&D, pero a través de un Pocket POD. A ver si termino de ahorrar y me compro una mejor dios miooo

Le echaré un vistazo a tu canal de youtube, aunque me suena haber pasado alguna vez por ahi... de haber visto algún video y no poder dejarte ningún comentario, jeje.

Un saludo compañero
Subir
angakok
#9 por angakok el 11/01/2009
Buena intención tío,pero es cierto que parece muy bajita la guitarra no?
...bueno,con eso no molestapara dormir...jejeje!!!:ok:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
1+ pa tí!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo