Que musica llevas en tu mp3 player?

dead-walker
#25 por dead-walker el 07/07/2007
yo tengo un ipod de 30gb y todavia le quedan como 15gb de espacio y eso que me queria comprar el ipod de 80gb,bueno yo lo que hago es que en vez de traer todos mis cds en el carro conecto el ipod a mi carro y si estoy en casa trabajando o tomando el sol en la alberca le conecto el ipod una plataforma de sonido y pues de esa forma me ahorro cargar con los cds.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
juankipua
#26 por juankipua el 07/07/2007
Yo no tengo mp3 ^^
Subir
carls501
#27 por carls501 el 07/07/2007
pues suelo poner de todo:

mike oldfield, joe satriani, gilbert, pearl jam, smashing pumpkins, blur, primal scream, fito, extremo, bunbury, heroes, los piratas, rosendo, incubus, nirvana, acdc, porcupine tree, santana, jimi hendrix, the presidents of USA, bjork, the verve, deep purple y muchos mass....
Subir
sergio iv
#28 por sergio iv el 07/07/2007
yo tampoco tengo MP3 pero en el carro, subo por supuesto musica de DT, stratovarius, avantasia, Pantera, Arena, Agora, etc, generlmente quemo yo mis discos y ahi ando de roll, lo malo es cuando subo compas, que ponen sus canciones de banda y pasito duranguenze :(
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 07/07/2007
Ni ipod tengo ni mi movil usa mp3 jajajaj
Subir
leon
#30 por leon el 07/07/2007
Pues en mi antiguo MP3 tenía una carpeta que era inamovible que contenía (entre otros): Suspended Animation del colega Petrucci :D Tenía en esa carpeta tb Images And Words y Metroplis pt 2 aunque luego iva alternando demás discos de DT según me daba... tb tenía algo de Malmsteen aunque no me llamaba tanto la atención como JP... de Vai siempre he tenido alguno de sus solos míticos que me entraba la venada de escuchar... y luego de otros estilos, muy del rollo Within Temptation, Nightwish (toda la discografía), música electrónica (no confundir con música de Bakalas sin sentido...) a lo Mike Oldfield y demás ambiental.... Que no falte nunca clásicos como Sonata Arctica, Blind Guardian... Nacionales como Avalanch (Nuevos y viejos por igual), Warcry... De todo un poco pero siempre de calidad!
Subir
heraton
#31 por heraton el 07/07/2007
Como mi mp3 es de 256 MB pues me caben unas 50 canciones nada más.. tengo de Marea, Extremoduro, La Fuga, Hamlet, Helloween, Nirvana, Bad Religion, SOAD, Guns N'Roses, Metallica, Offspring y poco más xD.
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 08/07/2007
lead_guitar escribió:
Ni ipod tengo ni mi movil usa mp3 jajajaj


pues comprese uno pinche niger:D hey compa ya mero le mando el encargo pendiente.
6f3e74be548e72d9903c75a425906-162.gif
Subir
JmFernandez
#33 por JmFernandez el 08/07/2007
Yngwie - Alchemy
David Valdes Imhotep
Mr Big, recopilacion propia de temas rapiditos
Rusty Cooley
John Petrucci - Suspended Animation
Y al igual que china, temas propios y fragmentos de otros sobre los que ssi se me ocurren arreglos los grabo. :cool:
Subir
hades87
#34 por hades87 el 10/07/2007
Yo llevo:
AC/DC: 4 CD's
Dream Theater: 2CD's
Iron Maiden: 2 CD's
Judas Priest: 2 CD's
Kamelot: Karma
Megadeth: 4 CD's
Slayer: 4 CD's


y eso es todo jeje :P. Se intuye que me va no? jeje :D. Si alguien keire saber lso cd's que lo diga :P
Subir
comatorium
#35 por comatorium el 10/07/2007
pufff es imposible nombrar todo lo qeu tengo dado que ya llene mi ipod XD (de 30gbs)

no se tengo desde hardcore, metal, clasic rock, screamo, progresivo, punk, pop, indie...

de lo que me acuerdo qeu traigo

yes
camel
pink floyd
king crimson
vai
dream theather
blood brothers
alexisonfire
the fall of troy
the mars volta
emerson lake and palmer
asia
pantera
arch enemy
children of bodom
ramones
megadeath
alice cooper
led zeppelin
at the drive in
acid mother temples
blondie
kaiser chiefs
razorlight
interpol
robert fripp
joe pass

y muchos muchos muchos mas (y de todo lo que nombre discos completos :S)
Subir
manu2000
#36 por manu2000 el 10/07/2007
Ahora estoy con los KINKS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo