Música, guitarras y globalismo

Grentok
#1 por Grentok el 24/12/2021
Hola a todos, creen que en un futuro no muy lejano prohíban la guitarra por ser machista (tocar el cuerpo de una mujer o alguna idiotez que inventen)?

Prohibirán la música rock/metal pero sin embargo harán oídos sordos al regaeton, trap que es de lo más machista e irónicamente les encanta a las mujeres ?

Se imaginan vivir sin poder tocar este increíble instrumento y estar sometidos al nuevo orden mundial? Algo así como las vacunas, si no estás vacunado, quedas exiliado de todo, quizás ahora no sea tan grave pero pienso que más adelante habrán motivos realmente importantes para dudar ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/12/2021
No.
Subir
Nick
#3 por Nick el 24/12/2021
1.- Si se llegase a "funar", creo que solo seria el cuerpo de la guitarra con esa forma, aunque dudo mucho que algo así pase

2.- Aclaración: gran porcentaje de la gente que escucha reggeaton no esta dentro de esos colectivos, los colectivos LGBT radicales han intentado censurar hasta el lenguaje con el famoso lenguaje inclusivo

3.-Lo de las vacunas, en realidad es algo lógico, el virus es muy contagioso y tardan en aparecer sus efectos, el no dejar entrar gente no vacunada a ciertos lugares me parece lo mas razonable teniendo en cuenta el comportamiento del virus y mas con las nueves variables que han mutado.
Subir
Greaser
#4 por Greaser el 24/12/2021
Grentok escribió:
Prohibirán la música rock/metal pero sin embargo harán oídos sordos al regaeton,


Ya han hecho varias embestidas contra grupos de rock por este tema. Así que no es nada descabellado.


Nick escribió:
2.- Aclaración: gran porcentaje de la gente que escucha reggeaton no esta dentro de esos colectivos, los colectivos LGBT radicales han intentado censurar hasta el lenguaje con el famoso lenguaje inclusivo


No estoy de acuerdo. Hoy en día es la gente joven la que mayormente escucha ese tipo de música. Y esos colectivos se nutren mayormente de gente joven. Conozco varios casos que están todo el día pegando la matraca con igualdad, feminismo, machismo, LGTB y tal, y pero cuando les hablas del regaeton hacen oídos sordos como dice el compañero. Seguramente dentro de esos colectivos haya gente que esté intentando censurar esas letras, pero no son la mayoría ni de lejos.
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 24/12/2021
Si prohibieran tocar la guitarra por imposiciones feministas, tendrían que ser eliminados de la faz de la tierra gran parte de los hombres del planeta. No creo que se llegue a ese extremo, aunque nunca se sabe, dadas las gilipolleces donde hemos llegado actualmente, con las sugerencias de prohibir gran parte de los cuentos por "machismo".

Y sobre "tocar el cuerpo de una mujer", no todas las guitarras tienen forma de curvas femeninas. Las BC Rich y las Flying V son un claro ejemplo.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 24/12/2021
Grentok escribió:
creen que en un futuro no muy lejano prohíban la guitarra por ser machista (tocar el cuerpo de una mujer o alguna idiotez que inventen)?

No, no lo creo
Grentok escribió:
Prohibirán la música rock/metal pero sin embargo harán oídos sordos al regaeton, trap que es de lo más machista e irónicamente les encanta a las mujeres ?

Tampoco creo que esto ocurra, al menos a corto y medio plazo.
Grentok escribió:
Se imaginan vivir sin poder tocar este increíble instrumento y estar sometidos al nuevo orden mundial?

Sí, sí me lo imagino, pero no creo que vaya a ocurrir a corto o medio plazo, tendría que ser ya dentro de unos cuantos años. Hay muchos libros y cómics de ciencia ficción con futuros distópicos con cosas parecidas

Si que es interesante reflexionar sobre que ocurrirá en el futuro si algo más cañero que la pandemia que estamos viviendo se nos echa encima o si la próxima pandemia fuera mucho más virulenta que la actual, que tipo de escenarios nos encontraremos. Lo que tengo claro es que si de los políticos españoles dependiera, la raza humana se extinguiría :jajaja:
Subir
Luismi
#7 por Luismi el 24/12/2021
Vaya pajas mentales...
Subir
Martín
#8 por Martín el 24/12/2021
Siempre puedes tocar la famosa guitarra con forma de miembro viril que circula por la Red, la p*llacaster de toda la vida,vamos.

Me la sudan tanto el extremo políticamente correcto que le hace el juego a los fundamentalistas religiosos y conservadores, como estos ultimos.

Y aquí lo dejo, porque tantos hilos por el estilo ya cansan, la verdad... Aquí yo vengo por las guitarras y por el buen rollo, todo lo demás sobra.
Feliz saturnalia
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 24/12/2021
El planteamiento del hilo es un despropósito y parece hecho para montar una polémica gratuita, ya sea consciente o inconscientemente. Ya hemos tenido bastantes de esas, así que lo cierro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas