Música a favor vs contra

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 26/06/2021
Si tenéis un rato, os recomiendo éste libro:

b2d56922a54d78f45a908b929ae3a-2702226.png

https://blackiebooks.org/catalogo/musica-de-mierda/

A mi me gustó mucho leerlo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jagercaster
#14 por jagercaster el 26/06/2021
#13 Gracias por la recomendación. He leído algunos libros de esa colección y pinta bien.

Saludos 😎
Subir
ahuarita
#15 por ahuarita el 26/06/2021
Pues yo me considero bastante abierto y escucho de casi todo, excepto la música latina que es la única que si que no soporto, la Salsa, Merengue, Reggeton, Bachata... han sido estilos que nunca los he tragado, ni siquiera de pequeño. Por lo demás esucho de todo, Pop, Hip-Hop, Electrónica, rock... aunque eso si, yo diferenciaría la música que escucho de la música que realmente me gusta, música que escucho y me agrada pues es la que puedo escuchar cuando estoy de fiesta o con amigos en una fiesta privada donde yo no tengo el poder de poner TODO lo que a mi realmente me gusta, que ya es la música que me descargo y escucho cuando estoy solo o con gente que tiene los mismos gustos que yo, que es metal en el 90%.

También es verdad que mis gustos han cambiado con el paso de los años, de pequeño y adolescente solo consumía el punk comercial y Nu-Metal de la MTV de principios del 2000, escuchaba mucho Green Day, Blink-182, Sum 41, Simple Plan, System of a Down, Linkin Park, Evanescence, Limp Bizkit, Nickelback.... y de ese rollo no salía. Ahora, a parte de las bandas mencionadas, me he abierto a estilos mas clásicos, como el punk o Hard Rock de los 70-80 tipo Bad Religion, Pennywise, Airbourne... mi padre escuchaba mucho AC/DC, Led Zeppelin o Beattles y loS detestaba porque para mi eran grupos que hacían música de viejos :L: y sobre todo me he abierto a estilos mas modernos como el Post-Grunge o New Grunge, Metalcore, Emo, Emo-Core... o incluso el Indie.

Así que centrandonos en el rock o música de guitarras eléctricas si me considero bastante abierto teniendo en cuenta que muchisima gente que he conocido, y sobre todo de España y especialmente en este foro, es bastante selectiva en algunos géneros o bandas concretas dentro del rock y el metal y de ahí no salen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo