Música Enfermiza 2018

chus538
#1 por chus538 el 14/11/2018
Tema Death Metal para gente enfermiza como yo!!!!!! jejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Musica Enfermiza 2018.mp3
Subir
2
Jhonny Rage
#2 por Jhonny Rage el 15/11/2018
¡Hey, saludos! Te voy a dar una opinión lo más imparcial posible.
El tema está genial, tienes muy buena ejecución en la guitarra y los demás instrumentos también suenan bien tocados, pero hay ciertas cosas que podrías mejorar:

*Deberías cuidar la mezcla de los instrumentos. Aunque el Death Metal es un género pesado, no es bueno escuchar una canción en la que la guitarra suena excesivamente ruidosa y los demás instrumentos y la voz quedan en volúmenes más bajos. Hay que tratar de que cada instrumento tenga su espacio en la canción de manera que se escuche claramente lo que cada uno está tocando y cómo se compaginan con los demás.
*La voz debería sonar más clara, o sea, debería poder escucharse más limpia. No digo que tengas que cantar como Romeo Santos, pero por lo menos cuándo la grabes trata de que no se filtren ruidos externos, como el reverb y estática de la habitación.

Aún así, debo decir que tienes mucho talento y haz hecho una canción increíble. Mi primer canción grabada fue muchísimo peor que esta.

¡Saludos y sigue adelante creando arte!
Subir
chus538
#3 por chus538 el 15/11/2018
Muchas gracias por comentar! Tienes mucha razón en lo que dices, me he pasado un poco con el volumen de la guitarra, si, la voz tiene un poco de reverb y las guitarras, a lo mejor deberia subir la bateria y la voz o bajar las guitarras, yo creo que ésto último, no crees

Un saludo Lord
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 17/11/2018
La guitarra suena de miedo y los riffs son super guapos y cañeros. Respecto a la mezcla también pienso que deberían sonar más otros instrumentos, no solo la bateria sino también el bajo, pero manteniendo la predominancia de la guitarra. A mí en general me gusta que las voces no resalten tanto y queden más intetgradas en la mezcla. Pero está muy bien. Felicidades!
Subir
chus538
#5 por chus538 el 17/11/2018
Muchas gracias se agradece el comentario, coincido con vosotros en lo de la mezcla de los sonidos

Un saludo kanasmetal
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 18/12/2018
que bien, menuda caña :banda_rock: :rock:
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 18/12/2018
A me suena cojonudo!! El riff sincopado del verse me recuerda al Blood Red de Slayer.

Lo unico que tocaría es la caja que suena poco natural en algún blast, para mí es el elemento más dificil de ubicar en la mezcla. Pero está muy conseguido en serio.
Subir
chus538
#8 por chus538 el 19/12/2018
Muchas gracias por comentar r-asenjo y Alvaro, tendre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo