Musica + delfines + luna de miel...

vidalsh
#1 por vidalsh el 24/06/2010
bueno, pues esto no es que sea nada tocando yo, la musica es mia y tal, pero lo divertido fue como nos lo pasamos charo y yo en la luna de miel...

y eso que el video original venia con musica de van halen jejeje...pero yo lo cambie por mi musica de ballenas y delfines de toda la vida...:D

creo que es uno de los momentos de mi vida, una experiencia inolvidable para mi...y yo creia que a charo no le iban a gustar mucho los delfines, pero si casi me deja por ellos jajaja...

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 27/06/2010
Como tiene que molar que te lleve a un metro del agua, me gusta tu musica, yo tambien hago techno mas bien guitar trance hay post aqui tambien sobre esto mio por si lo quieres escuchar,

saludos!
Subir
steve506
#3 por steve506 el 27/06/2010
Oye, se ve que la pasaron super! felicidades!

Y la musica tambien muy bien lograda! qué usas para tus beats?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 27/06/2010
steve506 escribió:
Oye, se ve que la pasaron super! felicidades!

Y la musica tambien muy bien lograda! qué usas para tus beats?


jeje...pues al final lo mejor es usar a la gente tio...

he usado mil programas y mas y al final me quedo con uno o dos y poco mas...

ese sonido de saxo es real, lo toco mi maestro y amigo antonio, un cordobes que cada vez que lo veo me dan ganas de hacerle una reverencia como musico, como persona y amigo nos damos abrazos jejeje...

lo considero mi MAESTRO porque es profesor de musica, el si que sabe leer musica y escribir musica, el escribe directamente la musica en una partitura y es de los que prefieren ver todo en una partitura, pues de un solo vistazo sabe si algo esta mal solo a simple vista...

si ya te digo que lleva apenas un año con el saxo, pues el era pianista, violinista, guitarrista y flautista antes de meterse con eso del saxo pues ya te cagas por las patas abajo...

se ha metido en unos foros especiales para saxofonistas y esta con unas historias que a mi me quedan muy lejos...

un musico nato, desde luego, que te pilla un saxo asi porque si, y en un año esta dandole a partituras con el sibelius de autenticos bestias del saxo y sacandole todos sus sonidos en apenas un año...

cuando conoces a alguien tan grande y que sabe tanto y tanto te da que pensar...
---------------------------------
lo que pasa es que todo tiene un precio en esta vida...

la verdad es que es excesivamente caro, tengo la suerte de que mis compas del curro nos regalaron esto...

yo no sabia si a la charo le iba a gustar y tal, a mi pues era algo que llendo a mexico y teniendo la oportunidad de hacerlo, pues es que es de las mejores experiencias en mi vida...

y charo al final lo disfruto casi que mas que yo, porque los delfines le hacian caso y le hacian monerias a ella...

la experiencia es brutal tio...

te ponen ahi al borde de una piscina natural en la que pasa un bicho muy grande y te dicen, ale lanzate al agua...

y yo decia, como que me lance, pero tu has visto ese peazo de bicho, y el otro de alla...tu solo miras el que te esta pasando por delante y dices, yo ahi no me meto ni de coña jajaja...

pero es meterte al agua, y aunque parezca un circo, no lo es...

cada delfin tiene su cuidador, cada criatura tiene sus cuidadores y a nosotros nos lo venden, pero no es the cove...

lo que mas me gusto fue el mimo que tienen con ellos, con los delfines...

nosotros somos los turistas y tenemos la oportunidad de tocarlos y disfrutar de ellos...

pero por lo menos en mexico tienen un respeto absoluto con estos temas, y no, no es un circo
Subir
angakok
#5 por angakok el 28/06/2010
Muy guapa la experiencia tio,y la musica,aunque no es mi estilo,está muy bien compuesta,lo que mas me gusta es la inclusión de instrumentos reales (me refiero al saxo y guitarras,no sé si alguno mas)...parece que está mal visto en la musica electrónica.Ademas encuentro un sentido musical a tus composiciones y no me parecen monótonas,como casi toda la musica electrónica que he escuchado (salvando algunos trabajos de Satriani).
Por otra parte a mi tambien me gustan los delfines,y he flipado con las escenas....menuda experiencia tuvo que ser...me alegro por ustedes,jejeej!!!
Un saludo!!!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 28/06/2010
Qué pasada de experiencia!

En cuanto a la música me experaba otra cosa, pero aún así coincido con Angakok, no es mi estilo pero está muy, pero que muy bien :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo