Aquella música que te conmueve

Manuel
#673 por Manuel el 02/10/2019
#672

De muy joven, con el cadáver del dictador aún caliente, que veníamos de no poder ver en el cine casi nada, lo flipaba viendo en el cine esta escena...


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chuchez
#674 por Chuchez el 02/10/2019
ori43 escribió:
De muuuy joven votaba como un loco con los Who,


Es "botaba", votar es meter la papeleta en la urna.
Subir
Manuel
#675 por Manuel el 02/10/2019
#674

Dada la proximidad de la "B" y la "V" en los teclados, y especialmente en los móviles, es norma de cortesía no escrita no pinchar a la gente en iNET por errores de mecanografía :perdon: .

Ahora bien, doctores tiene la Iglesia... :hola:
Subir
jose antonio
tu nombre
#677 por tu nombre el 03/10/2019
uy uy que ha caído algún trolo.....mmmmm

me conmueve y mucho que la gente lo de todo por nada. Véase mi querido amigo Fran Aguilar, desde la mismísima calle sierpes de sevilla y para todos ....olé tú Fran.
la idea es estupenda....
https://www.youtube.com/watch?v=V7x-lDMiI4g

FRAN AGUILAR - COSAS BONITAS( ná más...) EN EL BALCÓN 2019
Subir
Manuel
#678 por Manuel el 03/10/2019
#677
Qué idea tan bonita.
Subir
Manuel
#679 por Manuel el 03/10/2019
Mira que es difícil hacer una versión tan diferente de una canción tan buena y que quede tan rebien...



Y pasaron los años... el piezo es horrible, el rubito ya está calvo, pero la canción sigue siendo magnífica:

Subir
tu nombre
#680 por tu nombre el 04/10/2019
Buenos días os de Leon Redbone, pero buenos buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=-pHecKZNs8E
Ditty Wah Ditty
Subir
Manuel
#681 por Manuel el 04/10/2019
Subir
potajito
#682 por potajito el 04/10/2019
Y aqui algo para sentarse un rato y alucinar con una banda brutal engrasada increiblemente bien. No te puedes cansar de ver tan buena musica y a un conjunto de musicos excelentes asi. El pequeño genio los guia a todos. Una maravilla.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel
#683 por Manuel el 04/10/2019
Grandiosa guitarra...

Subir
ori43
#684 por ori43 el 04/10/2019
#674
#675
Ups, perdón, hubiera preferido que fuera un error de mecanografía...pero no. Escribí "Botava"(en catalán) y al corregir lo dejé peor.Cosas que pasan...

#679
A este solo le conocía "make me smile", me gusta esa segunda canción ( otro descubrimiento ). Lo del piezo si que es horrible, pero lo entiendo, yo me he visto "obligado" a tirar de plástico/piezo y todavía peor...en una española!!! ese sonido gomoso no mola para nada , pero.....

#680
Al sr. Redbone lo había escuchado una temporadita que pasé ingresado en un hospital, tenia un cd grabado sin caratula y nunca me lo había imaginado así jaja,con esa pinta, que bueno

#682
No soy muy fan de la música tocada tan "perfecta" ( no sé si es la palabra más adecuada) o tan "milimétrica" pero no veas que conciertazos que daba Prince
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo