Responder
Aquella música que te conmueve
Eric C.
G. Doyle
Nathan E.
S. Gadd
B. Preston
C. Stainton
Tocan:
Sweet Home Chicago
Kind Hearted Woman
They're Red Hot
Hell Hound On My Trail
When You Got a Good Friend
Milk Cow's Calf Blues
If I had Possesion Over Judgment Day
Stop Breaking Down
Phonograph Blues
Terraplane Blues
Me and The Devil Blues
From Four Until Late
Love in Vain
It's Nobody's Fault but Mine
Ramblin' on my Mind
Stones in My Passway
G. Doyle
Nathan E.
S. Gadd
B. Preston
C. Stainton
Tocan:
Sweet Home Chicago
Kind Hearted Woman
They're Red Hot
Hell Hound On My Trail
When You Got a Good Friend
Milk Cow's Calf Blues
If I had Possesion Over Judgment Day
Stop Breaking Down
Phonograph Blues
Terraplane Blues
Me and The Devil Blues
From Four Until Late
Love in Vain
It's Nobody's Fault but Mine
Ramblin' on my Mind
Stones in My Passway
1
Responder
Me ha dado por Dire Straits, no recuerdo que nunca me hubiesen llamado la atención y ahora llevo unos días que no paro de escucharlos. Estas dos canciones me parecen alucinantes, como toca Mark Knopfler y como deja respirar a las notas en sus canciones.
3
Responder
1 respuesta directa
Hace algo más de un mes.
Ha fallecido Jennifer Finch, la icónica bajista de L7 conocida por su enérgica presencia en el escenario, su cabello teñido de rojo brillante y su actitud rebelde.
Antes y durante su tiempo en L7, Finch era una fotógrafa apasionada. Capturó imágenes íntimas de la escena punk y grunge de los 80 y 90. En sus fotos aparecen personajes como Kurt Cobain, Courtney Love y Dave Grohl mucho antes de ser hiperfamosos.
Ha fallecido Jennifer Finch, la icónica bajista de L7 conocida por su enérgica presencia en el escenario, su cabello teñido de rojo brillante y su actitud rebelde.
Antes y durante su tiempo en L7, Finch era una fotógrafa apasionada. Capturó imágenes íntimas de la escena punk y grunge de los 80 y 90. En sus fotos aparecen personajes como Kurt Cobain, Courtney Love y Dave Grohl mucho antes de ser hiperfamosos.
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo