Aquella música que te conmueve

Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 días
Urgencia adolescente porque llegue el viernes. Si no te conmueve es que no tuviste paso de la infancia a la madurez. 
Feliz finde :) 
.MartinForever.
por hace 5 días
Puto Buzo Del escribió:
. Si no te conmueve es que no tuviste paso de la infancia a la madurez.

Creo que más de uno en el foro no había ni nacido... Y menos infancia jiiijii
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 días
#2582 yo no había nacido, por ejemplo, pero eso no es excusa que impida sentir la "urgencia adolescente" de cualquier generación, pasada o futura. Está canción es bien explícita en ese sentido :) 
1 respuesta directa
Elvis
por hace 5 días
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 días
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
.MartinForever.
por hace 3 días
#2583 eres una enciclopedia de la buena música amigo.....un saludo y gracias por compartir 👍🏼 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 días
#2587 nose, tengo una rutina de ver novedades... incluidas reediciones o cosas que se me escapan, hacer cierto trabajo de "arqueología" por el discogs, compañías de discos desaparecidas, compositores de los que trabajaban para compañías y que sus canciones salían para otros artistas pero ellos no publicaban... lo he considerado siempre parte del "oficio", muy por encima de aprender escalas y otros tipos de ejercicios. Me imagino que cada cual encuentra sus caminos. 
Ahora mismo estoy con esto del vídeo que te dejo, y en un sitio donde busco de forma habitual, porque me flipa el trabajo que hacen, la línea editorial de las publicaciones e incluso el trabajo como músico e interprete del "capo" del sello, el Reverend Beat-Man. 
No creo que sea nada especial este asunto de "buscar canciones". 
Creo que me viene de crío, cuando grabábamos cintas de canciones que nos molaban. Me flipaba aquello y creo que es lo mismo, solo que con las posibilidades que da internet para el asunto.
Un saludo. 
fernando
por hace 3 días
Cuando la palabra "España" se dignifica...

Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
Manuel
por hace 1 día
Bratati Majumder interpretando un viejo tema de Manabendra Mukhopadhyay:

https://www.youtube.com/watch?v=Tl4lfujWWA4&list=RDTl4lfujWWA4&start_radio=1

Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
Alex Chilton presentía el Punk como Arrabal el Milenarismo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo